Machinarium llega a Android

Múltiples dispositivos compatibles, desde teléfonos al Kindle Fire.
Machinarium llega a Android
·

Amanita Design y Hothead Games han colaborado en el lanzamiento de Machinarium, la sorprendente aventura gráfica independiente de los creadores de Botanicula, para dispositivos Android. Entre ellos, gran variedad de tabletas, teléfonos móviles, el Kindle Fire de Amazon y la tableta NOOK.

Ya disponible a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones (excepto para el Kindle Fire, donde llegará en los próximos días), su precio varía entre los 3,49 y los 5 euros, cantidad muy ajustada teniendo en cuenta que recibió un sobresaliente 9.8 en nuestro análisis de su versión para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Machinarium

Portada Machinarium
Machinarium PC PS3 iPhone Android PSVITA PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Machinarium
Requisitos Machinarium

Machinarium es un videojuego de puzles y aventura gráfica desarrollado por Amanita Design. Fue lanzado inicialmente en 2009 para PC y posteriormente ha sido adaptado a una variedad de plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y dispositivos iOS y Android. Este título se distingue por su estilo artístico único, realizado completamente a mano, y su enfoque en puzles lógicos dentro de un mundo mecánico y desolado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir