Blizzard ya trabaja para solucionar los problemas con los servidores de Diablo III

El tráfico causado por el éxito del lanzamiento colapsa Battle.net
Blizzard ya trabaja para solucionar los problemas con los servidores de Diablo III
·

Diablo III se ha convertido en el lanzamiento más grande de la historia de Blizzard Entertainment, con cifras tales como dos millones de reservas y ocho mil lanzamientos a media noche a lo largo y ancho del mundo para permitir a los jugadores hacerse con este título lo antes posible. Esto ha causado un exceso de tráfico que los servidores no han podido manejar con éxito.

Blizzard pide a los jugadores que no pueden activar si copia que "esperen y lo intenten de nuevo", mientras trabajan para solucionar estos problemas, según comentan en su página web.

La compañía se muestra encantada con el éxito que ha tenido el juego, y Mark Morhaime, la cabeza visible de Blizzard, dijo que "este lanzamiento es el culmen de los muchos años de duro trabajo que lleva realizando nuestro equipo de desarrollo, y muchos años de apoyo constante y ferviente por parte de los jugadores de todo el mundo".

"Estamos muy agradecidos por el entusiasmo de nuestros jugadores y por la ayuda de nuestros ‘beta testers’ haciendo que el juego estuviese listo para el lanzamiento. Ahora que Diablo III está a la venta, esperamos que todo el mundo esté listo para pasárselo de muerte matando demonios y recogiendo botines en Sanctuary", concluía Morhaime.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir