Activision paga 42 millones de dólares a los ex-Infinity Ward despedidos

Esto no evitará que el juicio se celebre.
Activision paga 42 millones de dólares a los ex-Infinity Ward despedidos
·

Bruce Isaacs, el abogado que defiende a los ex-Infinity Ward Jason West y Vince Zampella en el caso contra Activision, ha confirmado que ésta realizó ayer mismo un pago de 42 millones de dólares, aunque lo calificó como "un cínico intento de quedar bien antes del juicio". West y Zampella son los creadores de la saga de juegos de acción Call of Duty, desarrollando dentro de Infinity Ward la primera parte, la segunda y las dos primeras entregas de Call of Duty: Modern Warfare.

"Te puedo confirmar que ha sucedido hoy", dijo ayer Isaacs, "y también puedo decirte que aunque el pago es sustancial, es sólo una pequeña parte de lo que buscamos con el litigio. Es indignante que nos hayan hecho esperar. Obviamente sabían que nos debían dinero, y esto sólo muestra que ellos incumplieron el contrato".

El abogado de West y Zampella estima que Activision les debe a sus clientes entre 75 y 125 millones de dólares, y espera recibir hasta 500 millones más por daños y perjuicios. El día 29 de este mes se celebrará el juicio que enfrente por, entre otros, despido improcedente, a las partes anteriormente mencionadas.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir