Blizzard sigue estudiando la posibilidad de llevar Diablo III a consolas

Los servidores del juego en PC se abrirán hoy a las 0:00 horas.
Blizzard sigue estudiando la posibilidad de llevar Diablo III a consolas
·

A pesar de que Blizzard ha dejado caer una gran cantidad de pistas sobre la posibilidad de que Diablo III llegue a consolas, el estudio todavía no está completamente preparado para confirmar oficialmente la existencia de dicho proyecto.

Leonard Boyarski de Blizzard ha dicho que en el estudio "continúan explorando las posibilidades" de llevar Diablo III a las actuales consolas".

Anteriormente, Paul Sams de Blizzard dijo que no temen desarrollar en consolas y que si se diera el hipotético caso de que acabaran lanzando Diablo III en este tipo de plataformas, el juego ofrecería el mismo nivel de calidad que en PC.

Tras un largo proceso de desarrollo, Diablo III llegará en exclusiva para PC mañana, y las tiendas comenzarán a venderlo hoy a partir de las 0:00 horas, momento en el que se abrirán los servidores. En él tendremos cinco clases disponibles: Mago, Médico Brujo, Cazador de Demonios, Monje y Bárbaro.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir