'En Dragon’s Dogma estamos todos unidos', comenta el equipo de desarrollo

Capcom publica en el tercer vídeo del diario de desarrollo de este título.
'En Dragon’s Dogma estamos todos unidos', comenta el equipo de desarrollo
·

Capcom ha lanzado un nuevo vídeo del diario de desarrollo de Dragon’s Dogma, el juego de acción y rol que pretende revolucionar el género. El vídeo repasa alguno de los aspectos de este título que estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 25 de mayo.

Este diario de desarrollo recoge las declaraciones del director del juego Hideaki Itsuno, el productor Hiroyuki Kobayashi, el encargado del diseño de sonido Tomoya Kishi y el diseñador Makoto Tanaka, que hablan sobre los 400 personajes no controlables con los que podemos interactuar o el gran realismo de los combates.

Bajo el titular "estamos todos unidos", se repasan también otros aspectos claves como los 200 actores que han prestado sus voces al juego, la calidad de las misiones que realizaremos o la efectividad del sistema online a la hora de progresar.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dragon's Dogma

Los creadores de Devil May Cry y Resident Evil abandonan los zombis y los demonios para llevarnos a un mundo medieval completamente abierto en PS3, donde tendremos que crear a nuestro guerrero y hacerlo progresar para poder hacer frente a una gran amenaza: el dragón. Combinando acción con exploración y rol, tendremos que recorrer un mundo abierto lleno de aventuras y de secretos, acompañados de otros tres personajes controlados por la inteligencia artificial del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir