Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Luigi’s Mansion 2 podría llegar a Wii U

Luigi’s Mansion 2 podría llegar a Wii U

La compañía de venta online Play.com lo lista, aunque sin fecha.
· · WiiU 

La web inglesa Play.com incluye entre sus productos la versión de Luigi’s Mansion 2 para la futura consola de sobremesa de Nintendo Wii U, aunque sin mencionar ningún detalle al respecto. Así, se desconoce si el título sería una adaptación del título de Nintendo 3DS que está en desarrollo o se trata de uno completamente nuevo.

Luigi’s Mansion debutó en GameCube con el "hermano de Mario" como protagonista, atravesando una mansión encantada con el objetivo de rescatar a éste. Aclamado por la crítica y añorado por los jugadores, se espera el lanzamiento de su continuación en la portátil 3D de Nintendo a lo largo del presente año.

Nintendo no se ha mencionado al respecto, así que no contamos con ninguna confirmación oficial sobre el mismo.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013

Khodex · 14/05/2012 13:10
1. Es un error de la tienda.

2. Proyecto doble como el proximo Smash Bros.

3. Lo pasan a WiiU y cancelan el de 3DS.

4. Yo lo prefiero en sobremesa si me dan a elegir.

Aldobrando · 14/05/2012 13:31
Es un error al registrarlo en la tienda, claramente.

OSCARina Of Time · 14/05/2012 13:31
Yo me decanto por la opcion 1.

twinbee007 · 14/05/2012 13:33
Me harían un favor si lo sacaran en Wii  :ups:

darkerk · 14/05/2012 13:38
MODE TROLL ON: "Para mi, como si no lo sacan"

Durk · 14/05/2012 13:39
¿Por qué escriben "hermano de Mario" entre comillas? ¿Es que hay algo que Nintendo no nos esté contando?  :lol:

The_Maharal · 14/05/2012 14:10
Chachi piruli...

C2-R88 · 14/05/2012 14:58
Lo prefiero en 3DS, aunque me hubiera gustado que fuera de Wii por el tema del control, sería perfecto para un Luigi Mansión.
Para mi el rumor es falso!

Milot · 14/05/2012 15:03
Es que tiene que ser para 3DS para que salga el color Green Forest.   :baba:

WZeroDs · 14/05/2012 15:14
Como siempre Arta de mentiras XDDDDD

daniel78 · 14/05/2012 15:27
Yo creo que este juego tendría que ser exclusivo de 3DS. Si tb sale en WiiU mucha gente se esperaría a la entrega de sobremesa.

Xoalde · 14/05/2012 15:55
Es de suponer que si[b] lo llevan anunciando desde hace dos años[/b] en una feria importante como es el E3, como futuro título de lanzamiento para 3DS, lo saquen para 3DS.

Debemos contar con que la versión 3DS tuvo sendos [b]vídeos para descarga[/b] y tomar contacto con el juego.

Además, se supone que tanto éste como otros títulos forman parte de un [b]programa de lanzamientos estudiado al dedillo[/b] por Nintendo para 3DS con el objetivo de tener un line up lo suficientemente extenso para no dejar huérfana de títulos a la portátil y no pisar lanzamientos de terceras compañías.

También se suponía que tanto éste como otros (paper, animal crossing...) ya estaban si no acabados, en sus últimas fases de desarrollo, así que [b]no tiene mucho sentido cancelarlo y pasarlo a Wii U [/b]donde tendrían que invertir tiempo, esfuerzo y dinero en reprogramarlo y adaptarlo.

Este título de Luigi para 3DS lleva meses [b]anunciado en las tiendas[/b], y ahí sigue y seguirá.

Y por último, cabe la posibilidad de que paralelamente hayan estado desarrollando una versión para WiiU, pero es de suponer que [b]un título de esta envergadura fuese mostrado[/b] en alguna feria importante, o anunciado a bombo y platillo por Nintendo, y no como título sorpresa de una tienda de videojuegos, aunque esto último ya no sería la primera vez.

Así que yo me olvidaría de cancelación de proyecto para la portátil. [b]Este juego saldrá sí o sí en 3DS[/b]. Luego en WiiU ya veremos.

SambadeAmigo · 14/05/2012 16:18
Probablemente error de la tienda...pero estaría muy bien. Ya puestos, podríamos ver un Super Mario Sunshine 2, que a mi me encantó :lol:  :D

Robermajere · 14/05/2012 16:25
Debería salir en realidad  (a parte de 3DS) en Wii. Hubiera sido otra golosina para finalizar el ciclo de Wii con grandes juegos.

Satokon · 14/05/2012 16:48
Dudo que salga tambien en Wii U tal cual, seria un poco como hacerse la competencia a si mismos. Es decir, el 80% o el 90% de la gente lo compraria en sobremesa, y la version de 3DS venderia muy poco. No es propio de Nintendo hacer dos versiones de sus juegos, asi que lo dudo mucho. Probablemente, no sea mas que otro rumor inventado pre-E3.

gerard78 · 14/05/2012 20:12
ese si que sería un gran juego para WII U. nunca entenderé porque este juego nunca tuvo mas juegos a parte del que salió para gamecube.
para mi fue uno de los mejores para aquella consola.

gambiteroprime · 15/05/2012 03:59
PORTelrgates