Luigi’s Mansion 2 podría llegar a Wii U

La compañía de venta online Play.com lo lista, aunque sin fecha.
Luigi’s Mansion 2 podría llegar a Wii U
·

La web inglesa Play.com incluye entre sus productos la versión de Luigi’s Mansion 2 para la futura consola de sobremesa de Nintendo Wii U, aunque sin mencionar ningún detalle al respecto. Así, se desconoce si el título sería una adaptación del título de Nintendo 3DS que está en desarrollo o se trata de uno completamente nuevo.

Luigi’s Mansion debutó en GameCube con el "hermano de Mario" como protagonista, atravesando una mansión encantada con el objetivo de rescatar a éste. Aclamado por la crítica y añorado por los jugadores, se espera el lanzamiento de su continuación en la portátil 3D de Nintendo a lo largo del presente año.

Nintendo no se ha mencionado al respecto, así que no contamos con ninguna confirmación oficial sobre el mismo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2 (Luigi's Mansion: Dark Moon) es una aventura de acción desarrollada por Next Level Games y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La secuela del juego de GameCube de 2001, una divertida aventura para todos los públicos con exploración, puzles y combates en la que tenemos que ayudar a Luigi en su lucha contra los fantasmas, recorriendo varias localizaciones muy terroríficas llenas de peligros y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir