Dos millones de coches destrozados en la demo de DiRT Showdown

Se muestra un nuevo vídeo del juego.
Dos millones de coches destrozados en la demo de DiRT Showdown
·

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo, llamado ‘Race Hard, Party Hard’ que captura las provocadoras carreras y el festivo ambiente de DiRT Showdown, con algunas de las pruebas del Tour Showdown, donde cada sede se convierte en un festival de velocidad.

DiRT Showdown tiene previsto su lanzamiento el viernes 25 de mayo pero ya se puede probar la demo, con un modo individual y una devastadora prueba online de demolition derby para ocho jugadores. La demo ya está disponible en el Bazar de Xbox Live, PlayStation Network y Steam en PC.

Desde el lanzamiento de la demo los jugadores han:

• Arruinado dos millones de coches a base de choques.
• Conducido lo suficiente como para dar 100 vueltas al mundo.
• Consumido gasolina como para ir y volver 5 veces a la luna.

La edición especial ‘Hoonigan’ de DiRT Showdown estará disponible en el momento del lanzamiento en todos los puntos de venta. Con una caja diferente, la Edición Exclusiva Hoonigan de DiRT Showdown incluye el paquete "Ventaja Inicial", con dinero extra, potenciador de experiencia, diseňos de carrocería exclusivos de Monster Energy para los coches Kohler D350, Duke Coupe y Ford Fiesta Gymkhana 3 y diseňos Hoonigan para el Holbrook Growler, el Logan Vulture y el Mitsubishi Lancer Evo X JUN, todo ello canjeable online mediante un código.

Ramón Varela

Más sobre DiRT Showdown

Portada DiRT Showdown
DiRT Showdown Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: Mayo 2012 · Género: Velocidad
Análisis DiRT Showdown
Todos los juegos de DiRT
Dirt Showdown para Xbox 360 es el sucesor espiritual y casi carnal de Colin McRae, que ofrece ahora una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Cuenta con tres modalidades de juego, incluyendo modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir