Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Según un desarrollador ya habrían recibido versiones alfa de la consola.
· · X360 

This is Xbox, una web especializada en la consola de Microsoft indica que un desarrollador cuyo nombre o compañía obviamente no ha trascendido ha revelado que la nueva Xbox llegaría bajo el subtítulo 8, con el objetivo de estandarizar esta cifra a lo largo de todos los productos. Así, Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox 8 interactuarían entre sí, ofreciendo un nivel de conexión nunca antes vista.

Según este desarrollador, ya habrían recibido versiones muy tempranas de Xbox 8, aunque éstas aún no tendrían la forma de la consola final, y que éstas habrían sido mostradas también a puerta cerrada en el evento CES 2012 que tuvo lugar recientemente, ejecutando una versión mejorada de Battlefield 3.

De este modo, concluye que los rumoreados subtítulos "Loop" o "Infinity" sería el nuevo nombre de Xbox Live, aunque con matices. "Infinity" sería el servicio de descarga digital común entre las tres plataformas "8", mientras que "Loop" se encargaría de traer los juegos de Xbox y Xbox 360 a Xbox 8 de manera digital.

Sobra decir que esto es un rumor sin confirmación alguna, y ha de ser tratado como tal. Más aun sabiendo que Microsoft no presentará su nueva Xbox en el E3 de este año.

Otras noticias sobre:


Durk · 14/05/2012 12:14
¿8? ¿Y las 5 consolas anteriores?

acoplado · 14/05/2012 12:19
A mi me gusta más "Xbox Next".

luifer · 14/05/2012 12:24
[respuesta:2]... en todo caso.. y las 358 anteriores?
[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 14/05/2012 12:28
Sinceramente, no me creo que no vayan a decir nada en el E3. Esto es pura estrategia. Yo os digo que en el E3 sueltan el bombazo y dejan a Sony con cara de ¡¡WTF!!

Durk · 14/05/2012 12:38
[respuesta:4]En realidad serían 357 ;). Pero vamos a dejar de estropearnos las gracias.  :P[/respuesta]

dayku · 14/05/2012 12:39
Si la gente despues de lo que está haciendo MS con Xbox360 se vuelve a comprar una consola de MS, simplemente es masoca. Así que yo creo que la menos preocupada de todo esto es Sony, ellos están dejando con una sonrisa de oreja a oreja a los usuarios de PS3, en otras palabras. Fidelizando al cliente.

Spoon · 14/05/2012 12:39
Tiene coherencia. Si volteamos el ocho tenemos el símbolo de infinity,

Me gusta el nombre de XBOX 8

Arcan0ne · 14/05/2012 12:40
Y no puede ser que en vez de un 8 sea esto visto al revés?
[img]http://3.bp.blogspot.com/_14J9hohHCXA/S_Q9Q-tFpfI/AAAAAAAAAIk/vHA2B2onMwU/s400/330px-Infinite.svg.png[/img]

¿Xbox  Loop? ¿O Xbox infinite?

Estos parecen mejores nombres que XBOX EIGHT.

yermosalvaje · 14/05/2012 12:45
pues yo seré uno de esos masocas anormales que se la compren y ademas el día de salida.
yo por mi parte estoi bastante contento con mi xbox360 y seguiré siéndole fiel a microsoft en la siguiente generación. yo no voy por los foros diciéndole a la gente lo que debe o no debe comprar
y no quiero señalar a nadie(e dayku) mas que nada por que no se citar.

siht1 · 14/05/2012 12:46
Si dice que durante el ces de las vegas habia una demo mas bruta que el BT3 a full confirmaria que la consola va sobrada de potencia, como debe ser, no espero "presentacion" en el E3 pero si algun que otro trailer para ir calentando motores.

De-mon · 14/05/2012 12:55
[respuesta:11]Hombre, si la próxima generación (hablo por Durango y Orbis) no llevan un juego actual a tope, mínimo como un PC de hoy día, mal vamos :-/
[/respuesta]

Spxion79 · 14/05/2012 13:25
Otro masoca que se une a Xbox 8, contento con la videoconsola de Microsoft y su línea de juegos, no solo doy mi voto de confianza es que me sería imposible a estas alturas prescindir lo que para mi es una de mis 3 sagas favoritas de toda mi vida.

Xbox 8 unificando los productos me parece genial.

Voto para que sea así.

Bernard77 · 14/05/2012 13:25
Claro y cuando cambien de versión de S.O. le cambiaran también el nombre a la consola para mantener el estandar?

Anda que vaya rumores del todo a cien, macho.

Quag. · 14/05/2012 13:33
No me parecería una buena estrategia comercial llamar a la nueva Xbox como Xbox 8 porque creo que puede crear confusión. No obstante la idea de unificarlo todo sí que me gusta.

Veremos cómo acaba llamándose finalmente :D

OSCARina Of Time · 14/05/2012 13:35
Oye pues el nombre de XBox Infinite o Infinium me gusta.

dantexr · 14/05/2012 13:38
No tiene sentido el nombre Xbox 8. Con la de casuals que abundan en el mundo de las consolas, creará confusión, con mucha gente pensando que es la octava consola de Microsoft. Además, si el nombre es para unificarlo con Windows 8 y Windows Phone 8, tiene menos sentido aún, pues los sistemas operativos se actualizan con mayor velocidad que las consolas, por lo que en unos años puede que tengamos Xbox 8 con Windows 10, haciendo que el nombre unificado pierda sentido.

Spxion79 · 14/05/2012 13:50
A ver, el 8 en sí puede que sea cambiado por otra cosa que haga referencia a esa unión entre Windows 8, phone y consola...

Xbox Unión? XD.

Xbox Trinity? XD.

O simplemente es el número escogido para la consola, que esto no quiere decir que en 2 o 3 años esté el nuevo windows 9... y para la siguiente "ya verán que nombre le ponen".

Hugolink · 14/05/2012 14:09
[respuesta:7]  y a mi tu comentario me parece absurdol. Deja de decir gilipolleces y que cada uno se compre la consola que le salga del miembro, que tu no eres nadie para llamar masoca a quien sea.

Precisamente llevo 4 años con una xbox 360 y es hasta ahora la consola a la que mas horas le he echado con mas de 100 juegos. Y que precisamente vengas a dar lecciones de quien ha tratado mejor a los clientes cuando sony tuvo ese gran fallo de seguridad es de un lol gigantesco.

La generación que viene me compraré la consola que me de la gana, sea sony, microsoft o nintendo, y no por ello voy a ser masoca porque tu me lo digas.

Enga chavalote.
[/respuesta]

Jimmy79 · 14/05/2012 14:13
Loop, infinity,... infinity loop, cinta de moebius... ocho????

RVl0 · 14/05/2012 14:22
Muy bien lo tiene que hacer microsotf para no hacer como con 360 que al principio tenían mil exclusivas y las que le quitaron a sony y con el tiempo se han quedado con 4 y ahora la que tiene mas exclusivas es sony...
Yo me compre la 360 y ahora la tengo cogiendo polvo,pero siempre esta bien que los xboxer recuerden el fallo de seguridad de sony para quitarse la frustración de que su consola esta en las ultimas.

Boddhai · 14/05/2012 14:33
Y con esto y un bizcocho...

WeLoNeT · 14/05/2012 14:38
Me encanta que me sodomicen con fables, halos, multiplataformas rodando mejor que en la competencia (skyrim por ejemplo)  y todo el catalogo arcade....
Se, soy masoca :D

bestiajil · 14/05/2012 14:54
PS4 X 2 = XBOX 8

Spxion79 · 14/05/2012 15:01
Off Topic; Lo que está claro es que ninguna de las 2 (xbox vs ps3) son malas.

Yo estoy con Xbox 360 por mis motivos, otros lo tendrán con Ps3.

Esto no quiere decir que mi opinión sea diferente a la de muchos y no me guste Ps3, aunque lo que se dice no gustarme... me es indiferente teniendo Xbox, aunque mis gustos sean mas de exclusivas Microsoft y las de otros no.

MAX360 · 14/05/2012 15:07
Quiero imaginar que, además de querer masificar el numero 8 en todos sus productos, tiene union con el tema de LOOP o INFINITY, teniendo en cuenta como se simboliza el infinito no?, que es como un 8 "recostado"... pero tendrán sus motivos.

Es increible los estudios que hacen las empresas para poner nombre a sus productos... y por eso a veces son tan extraños!!!. De hecho, al día de hoy, no se porque la 360 se llama asi!!!, jajaja, pero si analizamos, un nombre como Wii... o Wii U suenan de lo mas EXTRAÑOS!!!... asi y todo Nintendo hizo muchos estudios para nombrar de esa forma a su Wii y a su posterior Wii U, y MAL NO LE FUE con las ventas.

Veremos, a mi el nombre me importa poco, lo que quiero es una buena máquina, nada mas!!!. Si me parece muy bueno el tema de que las 3 plataformas (Consola, Celular y PC) puedan tener una interconexión especial... puede que no lo usemos NUNCA, o al menos no todos (yo por mi cuenta, prefiero al día de hoy Android en mi celular), pero no deja de ser un agregado extra de buen gusto, y que puede tener utilidad... yo sigo soñando en el juego cruzado entre PC y Consolas... mas allá de lo que digan entre PAD vs MOUSE.

En este sentido, Sony la tiene mas fácil que M$ o Nintendo... porque solo va amentando en 1 el número que acompaña a la sigla PS de PlayStation, jejeje... simple, sencillo... cortita y al pié como decimos por mi país... bien por Sony ahí, no se tiene que complicar!!!.

Invoke · 14/05/2012 15:12
¿Quizás un guiño al Windows 8? A lo mejor llevara un windows 8 custom para ella y por eso el nombre.

Ferlopusan · 14/05/2012 15:19
-Me he comprado la nueva xbox, la xbox 8!
-Pues por el culo te la abrocho! xDD  
Me veo ya coñas de ese tipo como la xbo"x ocho" XD

Universal_Migrator · 14/05/2012 15:23
Estais todos Xbox KOs.

Kutoki · 14/05/2012 15:26
Puede haber algo mas aburrido que especular sobre el nombre de una futura plataforma?

Edy · 14/05/2012 15:27
1. Podria ser por un tema de Windows ... cosa que no tendria sentido ...

2. Podria ser Xbox Infinite, por aquello del logo de infinito.

3. Podria ser una vacilada que te cagas y la gente aqui diciendo chorradas.

Vatiman · 14/05/2012 15:27
Me gusta más la idea de ir mejorando una consola, con versiones mejoradas, etc que no tener que cambiarla totalmente y ponerle un número como PS1,2,3,4.. Xbox,Xbox360,Xbox8... Tendría que ser más como los coches, un OIpel Astra de 2000 no es como un Opel Astra de 2012. Sabes que es un Opel, sabes qué tipo de coche es, por el modelo (berlina, utilitario, mono-volumen...) y sabes más o menos las prestaciones que tendrá por el año de fabricación... Ya sacan algún modelo de gama baja (con menos memoria, más básico), pero creo que el verdadero potencial de ventas estaría ahí, y no tirar a la basura la consola que ellos ya consideran obsoleta y meternos con cuña una nueva.

En fin,  habrá que capitular al final si quieres jugar con lo último... Qué mal hecha está esta industria (para los usuarios, claro, para las empresas es el chollazo!)

m0st0 · 14/05/2012 15:31
Hombre, todo depende de la imagen que consigan darle a su nuevo sistema operativo. El nombre quizás pueda hacerle más daño que beneficios...
Aun así Microsof homenajea a su nuevo S.O. que esperan sea de éxito.
Sin embargo Sony desde mi punto de vista (nunca mejor dicho), cometió un error con el nombre de su nueva portatil, con un nombre demasiado similar al de un sistema operativo que resultó ser un fracaso en toda regla.

KILLY · 14/05/2012 15:31
XB8X

La verdad es que ya me dan igual los nombres en las consolas. A todo te acostumbras, Vita y Wii me parecían nombres ridículos al principio pero ahora no me desagradan, ya forman parte del mundillo totalmente.

Vandaler0 · 14/05/2012 15:39
Lo mismo da 8 que 80

The_Maharal · 14/05/2012 15:41
Por varios motivos...Uno,la inequívoca alusión a windows 8,y otro (el más relevante) para obligar a sony a sacar una playstation que no lleve el número 4 sino un nombre como "Orbis" o cualquier otro,que despiste a la gente...
Puede parecer pueril,pero la gente interpreta "8 como más y mejor que 4",y microsoft lo sabe...Además que desvincular la futura consola de sony de la marca Playstation-x significaría en la práctica una mayor dificultad para que el potencial comprador se plantee adquirirla ,al no tener la solidez de la firma playstation que respalde y garantice su calidad inherente...

Otra cosa.para el que dijo que los multis se ven mucho mejor en xbox360 te digo:Estás mintiendo como un bellaco...Diferencias las hay (mínimas e inapreciables al ojo no experto),pero no son todos los multis (también los hay que en ps3 se ven y juegan mejor que en xbox360).Y sobre todo,que para jugar a multis me quedo con el pc,que rinde mucho más en aspectos técnicos que la xbox360...
Lo importante de las consolas son los EXCLUSIVOS,y eso,ps3 se recontrafolla a xbox360...
La razón que expones como decisoria a la hora de elegir entre una y otra (los exclusivos)es en la práctica la menos relevante,pues como he dicho,los exclusivos se juegan mucho mejor en cualquier pc normalito de hoy en día...

Otra cosa...Los fallos de hardware...microsoft fue llevada ante la comisión europea por el altísimo porcentaje de fallos catastróficos registrados en el primer año de su existencia...(45 de cad a 100 máquinas dejaba de funcionar tras doce meses de uso)
Los fallos de "hard" de ps3 entran dentro  de los parámetros que los fabricantes de tecnología y los organismos reguladores estipulan para productos de consumo en el ámbito doméstico.
NO ES EQUIPARABLE PS3 A XBOX360 EN ESTE ASPECTO.Así que dejaos de mitos urbanos y demás mentiras indisimuladas para justificar lo injustificable...

La vulneración por parte de ciber terroristas de la red PSN de sony,NO PUEDE ACHACARSE A NEGLICENCIA O MAL PROCEDER por parte de sony,como ya ha reconocido un tribunal en Estados Unidos....

Los haters,basáis vuestro enfermizo odio a todo lo que lleve la marca sony,en base a mentiras,bulos infundados,mentiras descaradas,falacias y abierta animadversión injustificada  que no se responde con la realidad de los hechos...Sólo a vuestra irracionalidad y sesgada visión sectaria y psicopatológica...
En una mente infantil,lo entendería;pero que muchos de los que os congregáis en hilos de ps3 para soltar pestes y bilis de sony,ya tengáis una edad talludita,habla muy mal de vosotros  y refleja algún tipo de tendencia a la sociopatía y un profundo complejo de inferioridad-superioridad que vuestras opiniones enfermizamente sectarias reflejan sin atisbo de dudas...

Ricart12 · 14/05/2012 15:43
A mi me da que no será Xbox 8 como tal, aunque sí que jugarán con el lazo, el infinito y tal haciendo guiños a Windows 8 - Windwos Phone 8 y 8º generación de consolas.

Lo que sí que espero es una integración total entre PC - Windows Phone - Xbox... aunque lo del juego cruzado todavía hay que cogerlo con pinzas... Sonic 4 Ep 2 será d elos primeros en usarlo pero claro, te tienes que pillar el juego en Xbox y en Windows Phone... así que el cruce PC - Consola ¿de qué servirá?

Tengo Windows 8 Consumer Preview instalado en casa pero en España de momento no podemos acceder a la App de Xbox... a ver en el E3 si anuncian todas las novedades (también el nuevo Zune música   vídeo) y a ver en qué queda todo :)

Sonnenschein · 14/05/2012 15:45
No me gusta el nombre, pero tampoco se va a llamar así seguramente así que da igual. Pero de todas formas es verdad como dicen por arriba que a todo se acostumbra uno. Cuando supimos que Revolution se iba a llamar Wii finalmente nos quedamos pensando en que coño pensaba Nintendo y ahi está, como estandarte de toda una generación y resurgir en sobremesas de Nintendo.

Hugolink · 14/05/2012 15:46
[respuesta:40]Y sueltas una retaila de sandeces sobre haters cuando estamos ante un hilo del hipotético nombre de la nueva xbox, y los primeros haters que han venido a soltar mierda son los de sony??? mucho sentido tiene tu post si...

Y mas viniendo de ti, que viendo tus comentarios en noticias de nintendo and company las pones finas... muy maduro eres si... predicando cosas que luego ni tu cumples xdddddd.
[/respuesta]

The_Maharal · 14/05/2012 15:53
[respuesta:43]En absoluto...Yo seré de los primeros en adquirir xbox-"como se llame" en cuanto salga a la venta,si sus características me convencen...
No me caso con nadie...Es por ello que me exaspera ver a la jauría de indocumentados fanáticos de microsoft (pc,nintendo y por supuesto,también usuarios de ps3...) soltando incongruencias, sin sentidos y reiterándose sempiternamente en una actitud -como foreros-abiertamente beligerante y sectaria...

[/respuesta]

esppiral · 14/05/2012 16:10
[respuesta:29]EL 360 de Xbox 360, hace referéncia al igual que el logo " como un planeta" a los 360 grados de una esfera, en este caso la tierra y la unión de todos los jugadores a traves de XBox - Xbox live. de ahí viene el 360, de la unión de jugadores alrededor del globo.

Desecharon el Nombre de Xbox 2, precisamente por lo que comentan más arriba, si alguien va  ala tienda a comprar y ve una XBox2 y una Playstation 3 la mayoría va a pensar que es mejor Playstation 3 por llevar ese número o que XBox 2 está al nivel de Playstation 2, por que la gente se ha acostumbrado a ver esa numerácion tras la marca.

Sí parece una gilipollez pero es lo que tiene el desconocimiento de la gente  y los estudios de marqueting xD

[/respuesta]

josemad · 14/05/2012 16:12
No me parece mal que se llame Xbox 8, pero tendría que salir este mismo año. Si sale para el siguiente el SO ya llevará un año en el mercado y la consola podrá dar la impresión de estar anticuada.

SambadeAmigo · 14/05/2012 16:13
[respuesta:32]Muy bueno +1 :D  :D  :D  :D
[/respuesta]
Sobre el posible nombre, espero que sea una broma...como nombre de S.O puede(mirad Windows 7), pero para una consola...

Star_Lord · 14/05/2012 16:17
A ver si va ser Xbox LOL

zenkon · 14/05/2012 16:27
creo que xbox 720 se escucha mejor, el nombre se me hace feo si es solo por juntar sus productos le estan dando la espalda al xbox, pero bueno al final lo que interesa es que el producto sea bueno y no si tiene un lindo nombre, ademas como se llame siempre sera xbox asi como ps3 siempre sera el "play" y cualquier cosa de nintendo/videojuegos sera el "nintendo"

MAX360 · 14/05/2012 16:37
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Gracias por desasnarme!!!

Y es como dije, y como vos bien repetís... HAY MUCHOS ESTUDIOS DE MERCADO ATRAS DE TODO ESTO!!!!... un amigo que estudiaba conmigo, cuando terminamos la carrera fue a TELECOM (somos analistas de sistemas), y se enteró que, el simbolo ese CELESTE de TELECOM, que para el común de la gente como yo parece un tuvo de teléfono simplemente (de ahí que es una empresa telefónica y eso), está bastante mas lejos de ser una simple alusión a un tuvo de telefono colgado sobre el aparato... tiene TOOOOOOODO un estudio de marketing, de lo que significa su forma, la posición, y HASTA EL COLOR CELESTE.

Es increible, pero las empresas inviernten mucho en estas cosas... muchas son sabidas por todos, como que los colores AZULES se usan para destacar productos de imagen... de hecho, cuantas veces fueron a una casa de electrodomésticos, y todos sus LEDs están con un fondo de preponderancia azul?, acuarios y esas cosas?... y bueno, algo mas sabrán que nosotros.

Repito, cuando leí que Nintendo Revolution iba a ser finalmente NINTENDO [b]Wii[/b], fui de los primeros en decir: REVOLUTION ERA MUCHO MEJOR!!!!!!... SE EQUIVOCAN, QUE MALA MOVIDA DE MARKETING, etc, etc, etc, como muchos están tirando en este tema... así y todo, Nintendo Wii fue la consola MAS VENDIDA en esta generación.

Spxion79 · 14/05/2012 16:40
[para The_Maharal]La alusión que se suele hacer de que en Xbox 360 se ven mejor los multis es porque se suele [u]generalizar[/u], cierto que hoy en día están cuanto menos empatadas, y cierto que en Ps3 hay un número de juegos que se ven mejor, pero como digo, cuando un forista debate ese tema suele hacerlo porque en número, los videojuegos que han quedado mejor parados suele ser en la consola de Microsoft.

Por supuesto y te doy la razón en que la mayoría de personas en su sano juicio no sabría diferenciar entre una consola y otra.

Donde discrepo abiertamente es en lo del catálogo, pero bueno, para gustos cada uno tiene su opinión creada, sea por haber jugado o por influencia de internet, como sea no estoy para nada de acuerdo, y mucho echaría yo de menos si me quitaras Xbox 360 y me dieras en su lugar Ps3, me cagaría en los muertos de alguien si dejara de jugar a juegos exclusivos que si tiene 360 como los Halo y Ps3 no, primordial para mi. Para otros será Fable, o Kinect-juegos, Forzas, Gears of War, Alan Wake... cada cual que escoja según sus prioridades.[/para]

L0rest · 14/05/2012 16:45
Xbox ocho, chocho  :lol:

La xbox chocheara  :jaja:

Dejemos de coñas, xbox 8...buen nombre :rolleyes:

Spxion79 · 14/05/2012 16:56
Y si le llamaran Xbox 3.8?

Xbox modelo 3... con windows 8 XD.

o que es lo mismo 3 veces 8, por eso de 1 por cada aparato de Micro, 8 por la consola, 8 por el windows phone y 8 por windows 8.... 8x8x8= 512 XD.

lacomunidad · 14/05/2012 17:26
¿No seran que son 8 las luces que llevara en el frontal?, a Microsoft le vendria de perlas...

(tan solo es un comentario gracioso; tengo una 360 de finales de 2006 que aun da caña)

lacomunidad · 14/05/2012 17:26
¿No seran que son 8 las luces que llevara en el frontal?, a Microsoft le vendria de perlas...

(tan solo es un comentario gracioso; tengo una 360 de finales de 2006 que aun da caña)

-ICO- · 14/05/2012 17:26
A mi me parece un poco chorrada, en 5-6 años cuantas versiones de Windows saldrán..2 mínimo y cuando Windows sea 9 o XPX y la consola siga siendo "8" se verá desfasada, me parece una gilipollez.

chuelchi · 14/05/2012 17:49
[respuesta:56]Iba a comentar exactamente lo mismo. De entrada estaría bien, pero es imposible hacer coincidir lanzamientos en el tiempo de tantos productos. Tiene su gracia si fueran a tener los 3 productos el mismo número a la vez, pero si van a tener números distintos no le veo sentido. De todas formas, el tema de conexión entre diferentes productos está muy bien. Por ejemplo el tema de Apple con las fotos o documentos en la nube, aunque las consolas cada vez tienen menos de consolas y más de ordenadores
[/respuesta]

Vandaler0 · 14/05/2012 17:51
Las 8 luces rojas

Vandaler0 · 14/05/2012 17:51
Las 8 luces rojas

JAOmaru · 14/05/2012 18:17
Me mola! mi numero favorito! será porque me apellido Ochogavia XD

Alex_Touchdown · 14/05/2012 18:23
Total que a las 8 luces rojas la consola activa un mecanismo que indica cuando explotara, ya veremos dentro de algun tiempo en que queda todos los rumores

dayku · 14/05/2012 18:29
[respuesta:21]Primero, tómate una tila. Que me llamas chavalote cuando el primer exaltado y con actitud defensiva eres tú. Algo patético por tu parte :)

Después, es obvio que es una opinión subjetiva por mi parte. Yo la reflejo en lo que leo y escucho de los poseedores de Xbox. El catálogo de final de generación es lamentable, y con la casualización de Kinect un tortazo al hardcore gamer. Y añado, si hay algún defraudado con Xbox, comprarse la próxima sería ser masoca. ¿ Lo has entendido mejor ?.

PD: Xbox tenía luces rojas, Xbox ha tenido hackeos al LIVE y MS lo ha negado al ser minoritarios. Si si, tú sigue creyendo que MS lo ha hecho todo bien con Xbox360.
[/respuesta]

Mr_pink · 14/05/2012 18:41
Esta es mi última generación !! dicen que debo madurar  O_o

Oceanic · 14/05/2012 18:57
Me ha recordado a cuando se rumoreaba que la Wii se llamaría Nintendo N, por ser la quinta y bla bla

Al final sucederá como siempre, la sacarán con un nombre que nunca se ha escuchado y punto, lo de los internecs son sólo rumores xD

MAX360 · 14/05/2012 19:01
[respuesta:63]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

JAJAJAJAJA, excelente comentario!!!!...

Creo que NUNCA seremos demasiado viejos para los videojuegos, porque la gran mayoría de los que estamos acá, lo hacemos por HOBBY, y eso no te lo saca nadie... ni los años!!!.

Mastergold · 14/05/2012 19:52
Bueno aqui vamos de nuevo los sonyers como siempre: Sonyers VS usuarios, Xboxers, etc ;)

municipalwaste · 14/05/2012 19:56
ya me parece patetico que con los años que tienen ps3 - xbox 360 sigan discutiendo cual es la mejor.. A quien le importa luego de tantos años!!!!!!!
Por unos juegos exclusivos???  a quien le importa.. si para ver que la mejor consola tenia mas calidad de graficos hubo que esperar 4 años.. que con sus super exclusivos se hicieron esperar el mismo tiempo.. no valla a suceder que cuando comienze la nueva generacion de consolas no encontremos con que xbox 8, infinity o como quiera que se llama tenga en su lanzamiento exclusivos que llamen la atencion (y que estos marquen una gran diferencia con las consolas de la anterior generacion).. y mientras tanto sony siga lanzando exclusivos de ps3, cuando la competencia directa tiene en sus manos otra consola.
Por otra parte... cada uno compro su consola por sus razones, posibilidades economicas, etc. Los juegos exclusivos sirven cuando arranca una consola.. a lo sumo 3 o 4 años.. franquicias que merezcan la pena.. si me dicen que "x" juego exclusivo inclino definitivamente la balanza como lo hizo gta 3 en ps2.. te lo creo.. ahora no creo que haya un solo exclusivo que haya inclinado la balanza en esta generacion..

Y nos es por menospreciar los gustos de los usuarios de ps3.. pero deben considerar que la gente les interesa tener juegos buenos.. y si estos son multi... creo que lo son porque las companias saben que estos venden.. o venden poco por eso necesitan mas plataformas.-

PD: The Maharal: lo del mito de los multis..... lo juego en pc, no te lo cree nadie.. uno se compro una consola para jugarle hasta que se reviente..
PD2: Cada consola xbox que fallo se le entrego una nueva.. yo mismo tuve una falcon que murio a los 4 meses y viviendo en argentina recibi mi consola nueva...

iGamer · 14/05/2012 19:58
[respuesta:62]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si hacemos una ecuacion del catalogo final contra el inicial, podremos ver que sale perdiendo PS3, pero segun tu debo cambiarme a una consola cuyo arranque (4 años) estubo por debajo de su principal competidora.y que ahora tiene un buen cierre (1 año o poco mas) debo abandonar a la mejor consola de la generacion? Poseo las tres consolas. Dejame decirte que tu comentario raya en lo estupido.

PD precio de salida de escandalo, luces amarillas, hackeos imposibles de esconder, mas los que no se ha dicho nada, capadas de hardware, capadas de software. Bulgar plagio de ideas, MOVE, ALL STAR y proximamenta mando tableta. etc
Sigue tu creyedo que Sony ha hecho todo de maravilla con su PS3

No entiendo a las personas que creen  que son mas importantes las consolas que los juegos.

Mastergold · 14/05/2012 20:07
[respuesta:68]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Eso pasa a personas que no llegan a ver la realidad y piensan que lo que ellos dicen es lo cierto es como si dijera que una casa es de color blanco y salta otro diciendo que es verde y mas aun cuando ven que la verdad duele pero no lo quieren admitir o reconocer  ;) (Buen comentario :D)

gerard78 · 14/05/2012 20:17
cada vez tengo mas claro que como WII U arrase en ventas cuando salga, la nueva xbox la vemos para marzo del 2013.

Seizen · 14/05/2012 20:22
Haters pedantes, lo nunca visto @_@

Y puestos a elucubrar... no serán 8 los nucleos que tenga? Lo digo por los chorras que dicen lo de las luces rojas. Puestos a decir lo primero que se le ocurre a uno...

No se cual será el nombre final, pero sea cual sea seguro que es mejor que Playstation 4 (que si tienen un poco de sentido común en Sony, no lo usarán).

dayku · 14/05/2012 20:23
[respuesta:68]Repito, es una opinión subjetiva. Si crees que raya lo estúpido, yo debería pensar lo mismo quizás de tú comentario. Mi anterior PD era simplemente una respuesta a las críticas del hardware. Ningúna consola se libra de defectos, incluída la wii. No es nada nuevo, ni acabas de descubrir américa. Y yo no entiendo la gente que no sabe leer, cita literalmente donde digo "debes pasarte a ps3", pero que sea literal. No me vale que pongas el contexto que te dé la gana.

PD: Bulgar plagio de ideas, MOVE, ALL STAR y proximamenta mando tableta. etc --> Con esto has perdido todo el criterio del mundo.
[/respuesta]

The_Maharal · 14/05/2012 20:50
[respuesta:67]Lo que pretendo decir es:¿Para qué quiero una xbox360 para jugar a multis,dado que xbox360 no vive de exclusivos precisamente,si los puedo jugar en un pc de" tirar por casa" de hoy en día,que me ofrece una superior calidad gráfica y técnica...?.
La única razón por la que muchos os posicionáis sectariamente en torno a microsoft es para mí,la peor de las razones posibles...

Los exclusivos son parte fundamental de la filosofía de marca...Es la razón por la cual,mucha gente sigue prefiriendo una máquina obsoleta de nintendo a pesar de su anacronismo tecnológico...
No desdeñéis tan rápidamente la influencia determinante de los exclusivos, a la hora de decidirse por una u otra máquina...
Salu2 y "Long live play".
[/respuesta]

Fujy · 14/05/2012 20:52
La nueva "Xbox Chocho"  Molaa!!! xD

siulkirby · 14/05/2012 21:07
mmm.... PS4x2=8 xbox8, denuevo se basan en la playstation :P

MAX360 · 14/05/2012 21:18
[respuesta:73]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

A veces la gente elige Xbox 360 y los MULTIS por la diferencia que marca Xbox Live! para estos multis... nunca lo pensaste?...

princos7 · 14/05/2012 21:34
se quemaron las neuronas con el nombre.. k pena con el nombre le hubieran puesto Xbox Xtreme algo asi, ese nombre de Xbox 8 no pega

Alejandro 84 · 14/05/2012 21:38
joder que nombre más feo...esperemos que sólo sea un rumor...pero bueno, el nombre es lo de menos

municipalwaste · 14/05/2012 23:49
[respuesta:73]Nintendo es la unica empresa que puede sobrevivir sin el apoyo de los desarrolladores multi.. ya le ha sucedido en parte con n64 y gamecube y en una gran importancia en wii, que los titulos must have quedaron en el olvido porque no llegaban al nivel que las demas consolas. Pero Nintendo es nintendo.. por eso es una compania que sigue viva. Fijate las demas empresas que han muerto debido a que las desarrolladoras multi no la apoyaron: Sega con saturn y dreamcast. Atari jaguar, 3DO, neo geo (bue.. esta era exclusiva de neo geo). Apple con pippin.. Los ejemplos son claros.
Se que los juegos exclusivos son importantes.. pero te repito, impactan mas cuando es de una consola de salida. Lo que tu me dices es verdad.. hoy cualquier pc, puede tirar cualquier juego de esta generacion de consolas... pero la realidad no condice con tu afirmacion.. ya que uno puede jugar a cualquier titulo en pc.. pero el consumidor elige una consola. Y eligio comprarse una consola porque tradicionalmente es el aparato destinado a los videojuegos.-
Con tu criterio ninguna consola tendria impacto en el mercado de los videojuegos porque segun tu logica...en pc se ve mejor, se puede jugar gratis.. pero por suerte esto no es asi.[/respuesta]

The_Maharal · 15/05/2012 00:20
Lo que yo digo es que los multi no son razón suficiente para decidirse por una u otra máquina.Los exclusivos Sí.

Sogeking7 · 15/05/2012 00:26
XBOX eight no suena muy bien en mi opinión.
Apuesto que no será su nombre definitivo.
Por otro lado, este año han sacado la nueva generacion de micros que mejoran muchos de los problemas de estabilidad, temperatura y consumo que venimos sufriendo estos últimos años.
Aunque las novedades son caras, sacar una nueva consola con tecnologia obsoleta seria un desastre prefiero esperar al verano del 2014.

MAX360 · 15/05/2012 01:51
[respuesta:81]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Ahi la cosa CAMBIA... el tema es que para decidirte por una u otra en base a sus exclusividades... [b]no podés hacerlo en el primero o segundo año de vida!!![/b], es algo que va a tomar tiempo para poder decir: SI, ESTA TIENE MAS!!!... entonces, al principio, al menos, la mayoría son MULTIS.

Yo no estoy tan de acuerdo, o al menos no al 100% con lo que dice mi compatriota Argento municipalwaste, ya que la salida, los exclusivos no lo son todo... de hecho, hace 3 años que tengo mi 360, la cual elegí porque, al menos por aquellas épocas, los multi lucían mejor que en PS3... HOY, ya casi terminando esta generación, o a uno o dos años de esto, es cuadno estoy mas que decidido a comprar una PS3, para poder probar TODAS LAS JOYAS EXCLUSIVAS que tuvo la consola.

Son mas, menos, mejores o peores que las de Xbox 360???... realmente no me interesa, si me interesa poder jugar lo que, hasta hoy, NO PUDE JUGAR!!!.

Y si comparto con vos en un 100% el tema de comparar la consola con la PC... para mi son mundos distintos.. y NAAADIE contradice que la PC tenga mas potencia, POR DIOS!!!!... paren con esas pavadas.

Quadcrash · 15/05/2012 04:07
Tengo ambas consolas y despues de gears of war 3  tengo mi xbox abandonada sony fue mejor esta generacion

quentin_de_montargiz · 15/05/2012 04:17
[quote]No tiene sentido el nombre Xbox 8. Con la de casuals que abundan en el mundo de las consolas, creará confusión, con mucha gente pensando que es la octava consola de Microsoft.[/quote]

Pues que tiene de malo crear ese tipo de confusion?

Xbox 360 no se llamo Xbox 2 por el miedo a que los casuals dijeran "PS3 es mejor porque es 3 y la Xbox 2 es 2, es otra generacion anterior". Si hubo hasta gente que decia que PS3 si o si era mejor que 360 porque si era mas cara era porque tenia mas potencia y tecnologia (al mismo tiempo que se quedaban con la boca abierta con cada port capado que veian mientras puteaban a las thirds). En este caso PS4 vs Xbox 8 puede dar lugar a que se diga, PS4 es la mitad que Xbox 8.

LordWulf · 15/05/2012 07:20
me gusta MUCHO mas DURANGO

Simonchu · 15/05/2012 09:56
He tenido 2 xbox y actualmente tengo una ps3... y cuando hablamos de exclusividades, sony gana por goleada... que los multis se vean mejor en una que en otra me da lo mismo, las diferencias son mínimas...

El_panochas · 15/05/2012 09:57
Esta claro que Microsoft ya ha ganado la batalla de la siguiente generacion antes de empezarla... por 2 razones simples,.. Xbox Live y pq es microsoft.
Hay que reconocer que la 360 le ha dado un repaso a la PS3 por todos los lados,..  y si Sony no cambia el mando en la nueva generacion, sera la misma m.....

danimetal1 · 15/05/2012 11:32
en unico defecto de xbox es tener que pagar por jugar online, pero aun asi puedo decir que tengo xbox 360 y no la cambio :) yo soy feliz

The_Maharal · 15/05/2012 12:11
[respuesta:67]¿"...Por unos pocos exclusivos..."?.Si te refieres al caso concreto de xbox360,estoy de acuerdo...
Pero sony,tiene algunos de los mejores estudios de desarrollo de juegos del planeta (16 estudios propios).Santa Mónica (que además producen y asesoran juegos de al menos otros cuatro estudios second-party),Guerrilla games,Media Molécule,Evolution studios,Naughty Dog,Poliphony digital,Sony Japan (incluyendo Team ico),Sucker punch y estrechas colaboraciones con second-party del prestigio de Quantic dream y CCP (entre otras).
Cada uno de estos estudios (sobre todo el re- poker de ases Sta.Mónica,Guerrilla,Suckerpunch,Naughty dog) están divididos en dos-tres grupos de trabajo(cada uno de los cuales desarrolla un juego distinto,ya sea una continuación de una franquicia de éxito o una nueva IP en desarrollo).

Sony a anunciado la presentación  de más de 20 "experiencias" de juego(first-party o second -party) nuevas en el próximo E3.Pero algunos aún defendéis lo indefendible,hasta el punto de que llegáis a contradeciros con eso de "lo importante son los juegos,no los gráficos...",a la vez que proclamáis que "los exclusivos no son determinantes a la hora de decidir sobre que plataforma ofrece más y mejor variedad de juegos...".
Pues bien,yo niego la mayor.Lo importante SÍ son los gráficos...Pero,no únicamente.La variedad de juegos,es lo que da "vida" a un soporte.Y en eso,ps3 ha superado con autoridad a la competencia,ofreciendo:variedad,cantidad y calidad gráfica (por encima de la media de la competencia).

Así que: "cada palo aguante su vela".
[/respuesta]

Spxion79 · 15/05/2012 13:35
[respuesta:91]Se nota que te gusta mas Playstation que Xbox, como a mi me pasa al revés. Pero por mas que te posiciones por una u otra marca no quita que hayan mas de 60 millones de consolas 360 y que muchos juegos hayan vendido como churros.

Puede que a mucha gente no le guste Kinect, pero a mucha gente sí, los gamers tradicionales tienen juegos para dar y regalar, no hay huevos a tener todos los juegos que deseamos para pad normal, por lo tanto, simplemente kinect sirve para aumentar catálogo y géneros destinados a otro tipo de público.

Dicho esto es a día de hoy muy subjetivo lo de cual es mejor o peor de las dos, cual tiene mejor o peor catálogo no lo decide nadie por internet, la prensa o la crítica, si no cada uno en su propia casa.

Te vas a encontrar mucha gente que tenga 360 solo por la trilogía Gears, otros por los Cod, Fifas, Halos, Fables, Forzas, da igual que sean exclusivos o no y tu vayas a decirle "que ps3 tiene mejores exclusivas" y a lo que muchos te responderían "me importa una mierda" XD.

Se que te costará entenderlo, porque seguirás pensando que como es posible que siendo mejor consola con mejores juegos Ps3 no limpia del mercado a la competencia, o mas aún, porque está la cola en ventas, te lo simplifico:

La gente tiene opiniones diferentes unas de otras y hay diferentes gustos y preferencias, la prensa no siempre tiene la razón, y hay ciertos juegos que son motivo mas que suficiente para tirar por Nintendo o MIcrosoft antes que Playstation, por mayor o en menor número que sean.

Moraleja, por mas que te guste Playstation 3 no significa que sea la verdad absoluta, a la vista dejo los datos de ambas, Xbox 360 ha vendido mas videojuegos y consolas a día de hoy (mundialmente) y esto tampoco quiere decir que Xbox 360 sea mejor.
[/respuesta]

The_Maharal · 15/05/2012 14:00
De base partes de ideas pre -concebidas,te haces eco de rumores y habladurías de terceros y das por válido los mitos urbanos más recalcitrantes vertidos sobre ps3...

¿Qué "...qué me importan los exclusivos..."?.¿Y a mí que coño me importa que os importe...?.Me importa a mí,y como opinión personal es tan válida como cualquier otra.

¿Que ps3 es la última en ventas "por la cola..."?.Yo diría que la diferencia entre ps3  e xbox360 ha quedado reducida a la mínima expresión (no sé si en un sentido u otro) y ahora mismo es absurdo aseverar que microsoft sea la vencedora de nada ,en lo que respecta a ventas globales.No voy a poner en duda que la fortaleza de microsoft en el país de las barras y estrellas acostumbrado a invadir países soberanos en base a acusaciones inventadas,o más comunmente conocido como USA,sea incontestable;pero en UE y asia,ps3 "rompe la pana,corta el bacalao,reparte las cartas y corta y pincha más que microsoft y el 4 de julio juntos...".

Ps3 ya ha distribuido más de 65 millones de consolas,y creo que la diferencia entre ella e xbox360 es meramente testimonial y anecdótica...No olvides tampoco,que ps3 salió al mercado un año después que la máquina de "las luces rojas de la muerte".
Eso de tratar de hacer comulgar con ruedas de molino al personal,dispensando falacias a granel como lo de:"la tercera por la cola" u otras lindezas propias de los del pensamiento único hateriano,vale para sacar pecho en vuestros akelarres más inconfesables,pero a la luz de la VERDAD de los hechos,convence menos que una re elección de Zapatero como presidente de las españas...

Pero no te equivoques conmigo...Me reitero en la opinión dada hace unas páginas y/o días.Si Xbox me la pone "dura" ,Duran go se viene conmigo para "amarnos mutuamente hasta que la muerte(luces rojas?)nos separe".
A pesar de la aparente animadversión que percibes en mis comentarios con respecto a ella,mi dinero se mueve por la lógica de los hechos prácticos no por el fanatismo y la idolatría basada en formulaciones sectarias .

Waker · 15/05/2012 14:05
Xbox 8  --> Caja porno chocho

The_Maharal · 15/05/2012 15:04
Que sí,que sí...Metal gear 4 "KK",Uncharted "pedo",Killzone "pis de gato",Heavy rain "erupto",GT5 "grantufismo",infamous "apestoso",LBP copia descarada de ninty,God of war "vómito",etc,etc,etc...

Qué patéticos...

SambadeAmigo · 15/05/2012 15:26
[respuesta:96]Para mi, si comparamos en exclusivos entre Playstation y Xbox, gana playstation...pero nada más aparece Nintendo...para mi, ni las 2 juntas le ganan (para mi gusto) :D

Pero esa lista que has puesto en plan "pataleta de niño", pues...no has puesto los verdaderos motivos: Playstation all-star battle royale, Mecho Wars y LBP karting si son ejemplos a discutir ;)  ;)

Que lo de Infamous y God of War casi me haces llorar... :(  ya solo te ha faltado Twisted Metal :(
[/respuesta]

Spxion79 · 15/05/2012 15:28
[respuesta:96]Y te pones así porque otros opinan diferente... Ojo no comparto en su totalidad la crítica hacia todos los juegos de Playstation, pero bajo mi criterio no todo es oro lo que reluce, ni Xbox 360 tiene ese inferior catálogo que se presume desde el foro por ciertas personas.
[/respuesta]

A partir de aquí iba a repetir una vez mas motivos por los que Xbox 360 tiene éxito, juegos de este año, exclusivos de este año, y tal.. pero paso.

Solo espero que Xbox "8" repita éxito.

Nota: Estoy escribiendo y en la parte superior leo que pone "Videoanálisis Fez", este es uno de los varios motivos.

Xbox 8, repito, el 8 puede ser que centre la publicidad y negocio de sus 3 productos fuertes... pero está claro que el nombre puede cambiar y puede que tenga relación con ese "8"... todo está por ver aún.

chuelchi · 15/05/2012 16:17
[respuesta:71]Pues para mí el utilizar el nombre y un número como Playstation 3 o 4 no me parece nada mal. Apple lo hace con sus dispositivos también y no he escuchado ninguna queja de nadie. Yo prefiero PS4 que Xbox 8, más que nada porque parecería que hay 7 Xbox anteriores. Pero vamos, que lo del nombre creo que es algo poco menos que dispensable. Está claro que Sony casi seguro que seguirá usando la marca "Playstation" porque tiene mucha fuerza aún a día de hoy
[/respuesta]

Amuriasx · 15/05/2012 17:15
El nombre me es indiferente y veria logico ese nombre, ya que Microsoft va a sacar ahora todo con 8 y este numero tumbado es Infinito /INFINITY,a si que podria llamarse asi XBOX INFINITY.

En cuanto a PS3/XBOX360, lo tengo clariiisimo llevo mas de 5 años con la consola y encantado, ya que al principio tenia los mejores exclusivos y los mejores multi (optimizados) y ahora al final de la generacion pierde exclusivos pero los multi suelen ser mejores en XBOX, asi que yo encantado, ademas que Sony hasta que no saque un mando decente ni me planteo su compra, esperemos que el E3 del proximo año nos muestren la PS4 y por fin tenga un mando decente, a ver que hace Microsoft... y por supuesto este E3 con Nintendo dandolo todo.

Y que cada uno se compre lo que mas le guste y punto.... el resto, sobra.

aricachile · 15/05/2012 19:04
Xbox 8=>   ............... a romper culos sonyers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flecha subir