Los creadores de A Valley Without Wind no podrían seguir en activo sin Steam

La distribución de Valve salva a estudios independientes.
Los creadores de A Valley Without Wind no podrían seguir en activo sin Steam
·

Arcen Games en palabras de su fundador Chris Park no podría seguir en el negocio de los juegos independientes sin la ayuda de la distribución digital de Valve, Steam.

"El público de Steam es inmenso, y sinceramente no habríamos estado en activo estos tres últimos años sin ellos".

"Algunos jugadores prefieren comprar directamente al desarrollador porque lógicamente el beneficio es mayor, y eso es bueno, pero cuando compras con un distribuidor aumentas tus ranking en ventas y la visibilidad en él, que también es valor".

"No importa dónde lo compres, todo el mundo gana".

Arcen Games es la creadora de A Valley Without Wind, un juego bidimensional de acción de la vieja escuela. Actualmente está disponible en la web oficial, Gamersgate, Gamestop y Steam, entre otros.

Ramón Varela

Más sobre A Valley Without Wind

Un título clásido de desarrollo lateral, en el que se combina el combate táctico con la creación de una ciudad. Podemos explorar el entorno mientras avanzamos para enfrentarnos a nuestro enemigo, Overlord. Según completamos misiones ganaremos nuevos hechizos desbloquearemos nuevas misiones, y evolucionaremos a nuestro personaje para cambiar la manera en la que nos movemos, saltamos o luchamos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir