Potter es oficial en GameCube

·

Bloomberg ha informado que Electronic Arts ha confirmado para GameCube un videojuego de Harry Potter, el fenómeno juvenil iniciado por los libros del mismo nombre, que acaba de ver estrenada su primera película (que ha batido records en taquilla).

El juego para Gamecube será completamente original, diferente a los otros juegos que ya han salido para PC y PlayStation. Aún no se ha anunciado un desarrollador, pero según IGNCube será Eurocom.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal

Portada Harry Potter y la Piedra Filosofal
Lanzamiento: 3/12/2003 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Harry Potter

Harry Potter y la Piedra Filosofal (en inglés, Harry Potter and the Philosopher's Stone en el Reino Unido y Harry Potter and the Sorcerer's Stone en Estados Unidos) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por diferentes estudios para varias plataformas. El juego fue lanzado en 2001 y 2003, coincidiendo con la popularidad de la serie de libros escrita por J.K. Rowling y el estreno de la película homónima. Las versiones del juego varían significativamente entre plataformas, incluyendo PC, PlayStation (PS), Game Boy Color (GBC), Game Boy Advance (GBA), y más, cada una ofreciendo una experiencia única adaptada a las capacidades del sistema.

Flecha subir