Se confirma el lanzamiento del parche de Street Fighter x Tekken el 16 de mayo

Corregirá combos infinitos y otros errores.
Se confirma el lanzamiento del parche de Street Fighter x Tekken el 16 de mayo
·

Capcom ha confirmado que lanzará el próximo 16 de mayo el parche para Street Fighter x Tekken para PlayStation 3 y Xbox 360 que corregirá varios errores del juego, entre ellos el que permite hacer combos infinitos y molesta tanto a la hora de jugar online.

El parche llegará este miércoles, solucionando el problema de los combos infinitos de Kazuya, Kuro, Xiaoyu y Pacman, y arreglando otros problemas de Jin, Ogre, Juri, Rufus, Zanfieg o M. Bison que estropeaban el equilibrio del juego.

También se solucionan algunos fallos del control del juego, como algunos saltos que no se registraban correctamente, el problema de las llaves durante los cambios de personaje, y la prioridad en los combos rápidos realizados en el aire.

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir