Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se confirma el lanzamiento del parche de Street Fighter x Tekken el 16 de mayo

Se confirma el lanzamiento del parche de Street Fighter x Tekken el 16 de mayo

Corregirá combos infinitos y otros errores.
· · X360 PS3 

Capcom ha confirmado que lanzará el próximo 16 de mayo el parche para Street Fighter x Tekken para PlayStation 3 y Xbox 360 que corregirá varios errores del juego, entre ellos el que permite hacer combos infinitos y molesta tanto a la hora de jugar online.

El parche llegará este miércoles, solucionando el problema de los combos infinitos de Kazuya, Kuro, Xiaoyu y Pacman, y arreglando otros problemas de Jin, Ogre, Juri, Rufus, Zanfieg o M. Bison que estropeaban el equilibrio del juego.

También se solucionan algunos fallos del control del juego, como algunos saltos que no se registraban correctamente, el problema de las llaves durante los cambios de personaje, y la prioridad en los combos rápidos realizados en el aire.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 9/3/2012
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 9/3/2012

kensaiken · 12/05/2012 17:35
A ver lo que dura este juego, el online esta bastante muerto en comparación del SSF4 AE.

Creo que este SFXTK no a terminado de cuajar..

javi_121 · 12/05/2012 18:14
estoy de acuerdo contigo kensaiken y mas sabiendo que tiene dlc por un tubo, que le den a capcom sigo con mi SSF4 AE que me sobra

zero-luz · 12/05/2012 19:10
Super Street Fighter Arcade Edition

Mortal Kombat 9

The King Of Fighters XIII

Ya no necesito mas.....menos esta basura de juego

Masacre · 12/05/2012 21:10
En qué rompe el juego M.Bison si se puede saber? Si no lo usa nadie...

ajayashi · 12/05/2012 21:54
Vaya DLCS desde el primer dia y tuvieron que pasar meses para que sacaran un parche que arreglara aspectos del juego.
Digo porque no pusieron al equipo que "trabajo" en los dlcs a testear mas el juego para que no saliera con estos bugs.
Espero que con RE6 no me tenga que enfrentar a esto tambien.

Norris · 12/05/2012 23:17
Pues teniendo en cuenta que planean sacar secuelas de juegos en menos tiempo,olvidate de que testeen nada de nada,eso ya lo harán los jugadores y pasado el tiempo sacarán los parches.

Creptor666 · 13/05/2012 11:28
Parece que nadie recuerda que el SF4 lleva 3 juegos y mas de 15 revisiones para llegar al AE 2012
Y no entiendo lo de el online esta muerto. Ayer 6 horas seguidas jugando con gente de todos los niveles.
Tiempo al tiempo pasara de ser fase beta a juego completo xD.
Salu2!!

Admiral · 13/05/2012 16:37
Pues yo juego con un colega en online ambos en el mismo equipo y te lo pasas de putisima madre. Ya me dirá alguien en que juego de lucha puedes hacer eso.

elmortadelas · 14/05/2012 19:13
el online esta bien, pero esta lleno d tramposos (siempre se eligen a ryu, cortan la partida y utilizan los combos infinitos) y hay muchos bugs(puntos BP k no te dan algunas veces y te tiras una eternidad en encontrar una partida igualada) y eso sin contar el pesimo sitema de puntos BP, k ganas3 combates, pierdes 3 y te kedas con los mismos puntos