Capcom cree que Steel Battalion será el juego para Kinect más preciso

Gracias a la colaboración con Microsoft y creación de nuevas herramientas.
Capcom cree que Steel Battalion será el juego para Kinect más preciso
·

Capcom ha asegurado que Steel Battalion: Heavy Armor es el juego más preciso para Kinect. El título está siendo desarrollado por From Software para la consola de Microsoft, Xbox 360.

La compañía ha indicado que están recibiendo una gran colaboración por parte de Microsoft para conseguir una gran precisión en el proceso para detectar los movimientos de brazos y manos de los jugadores mientras están sentados, para permitir, de este modo, el control sobre los robots gigantes del juego.

Como han explicado desde la compañía, Microsoft ha desarrollado una tecnología centrada en reconocer los gestos y no toda la zona como se hacía hasta ahora para poder detectar todo el cuerpo del usuario.

Con esto se obtiene una mayor precisión, según han explicado, pues puede detectar cambios sutiles en la posición y pequeños movimientos del cuerpo del jugador. Y es que, al fin y al cabo, el control del juego se centra en que el usuario active montones de botones, mueva palancas, etc., de manera virtual. Esto, en combinación con el control tradicional por mando, permitirá a los usuarios reproducir un control complejo sobre los robots gigantes del título.

El juego llegará a Europa el próximo 22 de junio.

Más sobre Steel Battalion: Heavy Armor

Portada Steel Battalion: Heavy Armor
Lanzamiento: 22/6/2012 · Género: Simulación / Otros
Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir