Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dark llegará a Xbox 360 y PC

Dark llegará a Xbox 360 y PC

El anuncio oficial del juego ha sido hoy.
· · PC X360 

Kalypso Media ha anunciado hoy Dark de forma oficial y ha aclarado los detalles que se filtraron la semana pasada sobre el título.

Dark será un juego de acción e infiltración en tercera persona con elementos de juego de rol para Xbox 360 y PC. Está siendo desarrollado por RealmForge, creadores de Dungeons, y nos contará la historia de un vampiro que descubre los secretos que esconde la GeoForge Corporation.

Tendremos habilidades vampíricas y habilidades letales en combate. Estará ambientado en una ciudad futurista y podremos ir acabando con nuestros enemigos sin que nos vean. A medida que progresemos podremos mejorar a nuestro personaje y sus habilidades.

Dark está previsto que llegue a las tiendas a principios del 2013.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 4/7/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 9/7/2013

balder2 · 11/05/2012 20:13
Joer desde luego esta generación Sony esta pillando que no veas...

AshleyRiotArg · 11/05/2012 20:19
Menuda mierda sale para Xbox 360. Y antes de que me digan algo, han de saber que yo tengo una y por eso la queja.

wwmm25 · 11/05/2012 20:52
PC = echo por Microsoft, xbox 360 = echo por microsoft.  tiene sentido que muchos juegos salgan asi.

Seizen · 11/05/2012 20:53
Para que luego lloren los sonyers con los exclusivos... si es que no puede ser

mrx2039 · 11/05/2012 21:21
Bueno algo es algo ya tenemos un exclusivo aunque sea compartido con PC. Hay q aprovechar porq últimamente no andamos con suerte de exclusivos(kinect no cuenta).

IryArk · 11/05/2012 21:43
[respuesta:3] Ein!? Tienes alguna bola de cristal o algo? Porque tela con el comentarío... Que, el The Witcher 2 tambien es una mierda?  :ups:

En fin. Haters gonna hate...
[/respuesta]

yo93 · 11/05/2012 22:07
PC FTW

Satokon · 11/05/2012 22:25
Genial, me lo pillo para PC. Supongo que es de agradecer, puesto que lo esperaba mas bien para PS3 y 360 unicamente, como suele pasar mucho ultimamente.

VinLaden · 11/05/2012 22:30
Bueno , Yo Creo que puedo darme el lujo de opinar , por que tengo Xbox360 y Play3, Desde mi punto de vista Sony y Microsoft , No Le Han Dado Mucha Importancia A Sus Sagas Propias Ultimamente , En Todo Caso Yo Creo Que Los Gamers Estamos Mas Desilusionados por el otro lado , de que ya nada nos sorprende por que ya hemos visto tantos avances tecnologicos , graficos  y de jugabilidad, que ya es demasiado dificil sorprendernos , sea cual sea el juego , En Esta generacion los juegos ya no mejoraran demasiado .

moisesiho · 11/05/2012 22:40
Tomaaaa exclusividad!!!! Abr n q kda est juego tiene wena pinta...

Jacob_gc · 11/05/2012 23:09
vamos, q esto es un deus ex : vampire revolution

balder2 · 12/05/2012 01:26
Deus ex : vampire revolution??? Pues el concepto de lo que propone me parece súper interesante...
Ahhhh perdón, que no es tan súper original como el pedazo de Infamous...

quentin_de_montargiz · 12/05/2012 01:45
Lo bueno de las quejas de los usuarios de PS3 por estos juegos que dicen que no son exclusivos (pero en PS3 igual no asoman) es que se llenan diciendo que sus exclusivas son mejores, pero no pierden oportunidad de venir a protestar en cada hilo de un juego de solo  PC-360 diciendo que no es para tanto porque igual lo juegan en PC (ein? no era que PS3 tenia tantas exclusivas? que hacen perdiendo tiempo jugando en PC?) para despues cuando al final si se anuncia el juego en PS3 ahi cobra un real interes por ese juego en su consola y todos festejando, para rapidamente luego perder el interes en el juego cuando ven que es otro port capado y volver al argumento de "no me jode porque esto lo juego en PC".

amigo83 · 12/05/2012 02:29
Lo de algunos con "defiendo a mi maquinita y me río de la maquinita de los demás" es tela de triste...

RVl0 · 12/05/2012 02:44
Exclusiva donde,de pc y 360? a que ahora se llama a esto exclusiva,claro,claro....
No se,pero el juego huele a mojón del grande,es de esos que aunque sea multi no lo tocas ni con un palo.

x-rat · 12/05/2012 06:32
mmmmm pinta bien y mas si es para xbox :B XD

quentin_de_montargiz · 12/05/2012 06:46
[quote]Sea una mierda el juego o no, eso esta por ver.[/quote]

Es una mierda porque solo lo huele la 360 :malito:

Amuriasx · 12/05/2012 08:22
Suena muy interesante ahora falta por ver el resultado final.

nagaroth · 12/05/2012 11:43
no sale para ps3?????????hdp! xD weno pues a seguirle los pasos a la version pc

thelastgamer · 12/05/2012 14:05
Joder que interesante este juego
rpg. sigilo,accion,vampiros,futurista que salga un trailer ya coñ

Hank_Moody · 13/05/2012 00:24
No pinta nada mal, si se puede jugar en Pc entonces no hay fallo. Para lo poco que sale en la 360 ultimamente es bueno que alguien se haya acordado de esta consola porque si no fuera por el online por ritmo de lanzamientos de juegos parecia una consola con su coclo finiquitado.

quentin_de_montargiz · 13/05/2012 06:49
El uso de la ironia no es lo tuyo Davisitho... :(

kukuku · 13/05/2012 13:30
Una exclusiva nueva para 360... ya era hora.
Lo pillaré cuando baje de precio, porque no me fío mucho de lo que vaya a salir de aquí,

quentin_de_montargiz · 13/05/2012 21:47
[para DAVISITHO]Lo mio no fue lo que realmente pensaba del juego, era una forma de explicar porque para muchos de los que pasaron antes en el hilo este juego era una birria, ergo, porque no salia en sus consolas[/para]

quentin_de_montargiz · 14/05/2012 07:48
Haya paz buen hombre :)

Spxion79 · 14/05/2012 10:31
De momento exclusivo o no, veo este juego corrientucho.