Diablo III es el juego de PC más reservado en la historia de Amazon

Ha superado los récords previos de StarCraft II y World of Warcraft: Cataclysm.
Diablo III es el juego de PC más reservado en la historia de Amazon
·

Un representante de Amazon ha dicho que Diablo III es el juego más reservado para PC de la historia, al menos en esta popular tienda online.

"Hoy, ha llegado a convertirse en el juego de PC más reservado de todos los tiempos en Amazon.com - incluso ha superado las reservas de StarCraft II y World of Warcraft: Cataclysm", dijo el representante.

Tras un largo proceso de desarrollo, Diablo III llegará en exclusiva para PC la semana que viene y contará también con una edición para coleccionistas. En él tendremos cinco clases disponibles: Mago, Médico Brujo, Cazador de Demonios, Monje y Bárbaro.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir