Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los desarrolladores de Darksiders II nos cuentan la historia de Muerte

Los desarrolladores de Darksiders II nos cuentan la historia de Muerte

El hermano de Guerra se prepara para protagonizar su propio juego.
· · PC X360 PS3 WII 

THQ ha distribuido un nuevo vídeo de Darksiders II.

En esta ocasión sus desarrolladores nos hablan sobre la historia de Muerte y nos dan nuevas pistas sobre el argumento del juego. Además, nos muestran nuevas secuencias de su jugabilidad. Eso sí, en cierto momento del vídeo cuentan y enseñan el final del primer juego, por lo que si no os lo habéis pasado os recomendamos no verlo.

Darksiders II llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Posteriormente también llegará a Wii U. Esta secuela estará protagonizada por Muerte, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, que reemplazará a Guerra en el papel principal.

Los desarrolladores nos hablan sobre la historia de Muerte y el argumento del juego.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/8/2012
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/8/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/8/2012
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012

SnakeXauen · 11/05/2012 18:27
JUEGAZO

HiRoNishidake · 11/05/2012 18:29
Otro juegazo que se nos viene encima. El primero me gusto mucho y ese toque que tenía a lo "zelda" me encanto, espero que esta segunda parte no sea menos.

Saludos.

yuco23 · 11/05/2012 18:40
lo espero con ansias espero no lo lllenen de dlc cmo todos los putos juegos q estan sacando ahora ..

Javisk · 12/05/2012 00:38
Hay ganas de Darksiders II, aunque el video en sí no es que sea gran cosa.

shansito · 12/05/2012 01:22
A mí (y seguro que a más de uno) el primer juego me recordó bastante a God of War en el estilo, aunque poco a poco se fue pasando esa sensación y me empezó a gustar, hasta que acabó siendo toda una pasada de juego. Y ahora no puedo esperar a que salga esta segunda parte =D

guangodi · 12/05/2012 05:42
Que juegazo!!! El primero es uno de los tapados de la generacion y este se ve igual o mejor.
Nos enfrentaremos a Samael!!! :O si solo el diseño del personaje es espectacular...me imagino lo epica que puede resultar esta batalla.

Parafinuca · 12/05/2012 09:48
Guau, vídeo sin spoilers...

bahamut_neo · 12/05/2012 14:22
en la noticia ponen y en negrita , que el vídeo tiene spoiler , si te lo as tragado es culpa tuya xDDD

Jierdan · 12/05/2012 15:02
Si en teoría este juego se desarrolla durante los 100 años de cautiverio de Guerra y en el video se ve a Muerte peleando con Samael.............. [secreto]será Muerte el responsable de el encierro de Samael??, pues este en la primera parte estaba encerrado en una prisión y solo la ayuda de Guerra lo libera, y en tal caso, si Muerte es el responsable de su cautiverio, porque después Samael ayuda a Guerra, teniendo en cuenta  que Guerra y Muerte son hermanos???[/secreto]Ganas de jugar el juego y ver como van a desarrollar la historia.

SAM_System_ · 12/05/2012 16:09
El primero tiene uno de los finales mas hypeantes de la generación.

Tengo unas ganas locas de continuar la historia con Muerte.

Abaddon_D · 13/05/2012 10:33
Para mi la primera parte fue una de esas sorpresas que te encuentras buscando entre ofertas, y que al ir acabando el juego se convirtio en todo un must, un juego redondo y sin DLCs estúpidos. Esta segunda parte caerá si o sí, tengo unas ganas tremendas de ver como se desenvuelve muerte en combate :D.

Sunnymgs · 13/05/2012 11:22
ya quedan solo unos meses... :3 guardar el hipe como sea! xD