Amazing Alex será el primer juego de Rovio no relacionado con Angry Birds

Está basado en otro juego de iPhone, Casey’s Contraptions.
Amazing Alex será el primer juego de Rovio no relacionado con Angry Birds
·

Rovio, la compañía finlandesa autora de la saga Angry Birds, que esta semana confirmó que sus juegos habían superado los 1.000 millones de descargas, ha anunciado su primer videojuego fuera de la saga de los pájaros, Amazing Alex. Se trata de un juego para teléfonos móviles, como era de esperar, basado en otro juego ya existente: Casey’s Contraptions.

La empresa compró los derechos de este juego hace unas semanas, y lo ha retirado de la App Store para trabajar en su propia versión, que esperan lanzar en el plazo de dos meses.

Amazing Alex intentará combinar puzles con educación, protagonizado por un niño llamado Alex que siente una pasión por la construcción. Mikael Hed, consejero delegado de Rovio, ha dicho que el objetivo de la empresa es repetir el éxito de Angry Birds con esta nueva serie y mantener un alto nivel de calidad.

Más sobre Amazing Alex

Portada Amazing Alex
Amazing Alex Android iPhone
Lanzamiento: 12/7/2012 · Género: Puzle
Análisis Amazing Alex
De los creadores de Angry Birds nos llega a Android este juego en el que encarnamos a un chico inteligente, inquieto y divertido, cuya mayor pasión es crear las máquinas más complejas e ingeniosas en tu día a día. Sí, crear máquinas y efectos derivados de las mismas, que te ayuden a limpiar tu habitación, a recoger, a ordenar tus libros y juguetes o a pasar el tiempo. Con tan particular argumento, comenzará este juego de puzles que promete la misma actividad que los pájaros enfadados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir