Capcom espera vender 7 millones de Resident Evil 6

Según sus previsiones, DmC no sería ningún fracaso.
Capcom espera vender 7 millones de Resident Evil 6
·

Capcom ha presentado sus provisiones para los tres juegos más importantes de la compañía para este año, que son Resident Evil 6, DmC, Lost Planet 3 y Dragon's Dogma.

Resident Evil 6 es la apuesta más fuerte de la compañía, y espera distribuir 7 millones de unidades en todo el mundo al final del año fiscal, excluyendo la versión PC -confirmada pero sin fecha anunciada-. En comparación, Resident Evil 5, que ya fue un éxito, ha vendido 5.8 millones hasta la fecha.

DmC no sería un fracaso comercial según las previsiones de 2 millones de copias en todo el mundo, lo que haría a Ninja Theory superar por mucho el éxito de su último juego, Enslaved: Odyssey to the West. Las ventas de la saga siempre han rondado estas cifras, por lo que Capcom cree que funcionará igual de bien que los Devil May Cry japoneses.

Dragon’s Dogma alcanzaría el millón y medio, aproximadamente lo mismo que Lost Planet 3 -1.4 millones-, aunque cabe citar que Lost Planet 3 se lanzará a principios de 2013 y por tanto estará más próximo al fin del año fiscal -31 de marzo-.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir