Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Nintendo 3DS azul dejará de venderse en Japón

La Nintendo 3DS azul dejará de venderse en Japón

Lo mismo podría suceder en el resto del mundo.
· · 3DS 

Nintendo 3DS se lanzó en dos colores: azul (Aqua Blue) y negro (Cosmo Black). Ahora, Japón se prepara para dejar de tener ese azul como opción de compra, ya que Nintendo ha comunicado que ese modelo de la consola va a dejar de fabricarse próximamente.

Esta medida parece que no afecta a la consola negra, pues no se ha realizado ningún tipo de anuncio al respecto. En la actualidad, en Japón se vende Nintendo 3DS también en los colores rojo (Flare Red), rosa (Misty Pink), blanca (Ice White) y azul marino (Cobalt Blue).

El anuncio, que ha aparecido en la web japonesa de la compañía, no tiene réplica en las webs occidentales, por lo que no sabemos todavía si se trata de un cese de producción para un mercado específico o si será a nivel global. Os mantendremos informados.

Imagen 1

Fujy · 12/05/2012 04:16
Que quiten todos los colores y las pongan transparentes que Co**. Que chorrada mas grande por dios, con el colorcito.

kurono91 · 12/05/2012 01:35
esto podria decir que abra una 3ds nueva, algo asi como la ds lite

Satokon · 11/05/2012 21:56
[respuesta:57]Como veas, si no te importa esperar, adelante. Pero como has dicho, le queda mas de un año y medio o dos a esa hipotetica revision. Y yo aun tengo mi DS tocha original y va como la seda, oye xD
[/respuesta]

rykotxet · 11/05/2012 20:35
[respuesta:58]Hombre, no me compro todos los juegos que desearía, claro, y algunos me he perdido, de esos que si no te los compras al poco de salir casi que te puedes olvidar. Pero con muchos juegos de Nintendo no hay de qué preocuparse, que pasan los años y siguen en las tiendas a precio de novedad :ups:. Además, en 3DS no va a haber ese problema si se pueden comprar, como mal menor, en formato digital.[/respuesta]

Flecha subir