Un navegador de internet podría llegar a Xbox 360

Microsoft integraría Internet Explorer 9 en su consola.
Un navegador de internet podría llegar a Xbox 360
·

La consola Xbox 360 podría recibir un navegador en la próxima actualización del sistema, según informa The Verge. Hay que tener en cuenta que las consolas domésticas PlayStation 3 y Wii incluyen uno, por lo que la consola de Microsoft era una excepción en este terreno.

Microsoft podría preparar una versión específica de su navegador Internet Explorer 9 para que se ejecute en la consola, permitiendo finalmente la navegación web a sus usuarios desde la consola.

Desde hace un tiempo, Microsoft ha dado pasos en este terreno, y ha integrado Bing con función de búsqueda por comandos de voz a través de Kinect, destinado a ofrecer resultados de contenidos multimedia entre la oferta de los servicios de la consola.

En estos momentos, el navegador estaría en fase de pruebas internas y aportaría un acceso general a la web integrando opciones de control mediante gestos y voces con Kinect, aunque no sería un requisito usar este dispositivo.

Esta novedad podría anunciarse en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, si se confirman los rumores. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir