LostWinds: Winter of the Melodias ya disponible en iPhone

Es la segunda parte de Lost Winds, lanzada para WiiWare.
LostWinds: Winter of the Melodias ya disponible en iPhone
·

Frontier Developments ha confirmado el lanzamiento de LostWinds: Winter of Melodias en iPhone, tal y como había adelantado hace unos días. Se trata de la adaptación para el teléfono móvil de Apple del juego lanzado en WiiWare en el año 2009, que continúa a la primera parte, también adaptada a iPhone recientemente.

Esta versión iOS ya está a la venta al precio de 2,99 euros e incluye novedades gráficas para aprovechar la pantalla del teléfono aparte de, como es de esperar, un control exclusivamente táctil. La compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento.

Más sobre LostWinds: Winter of the Melodias

LostWinds: Winter of the Melodias es una aventura de desarrollo bidimensional, pero realizada con gráficos tridimensionales, que se adapta –tras su versión de Wii– a los dispositivos móviles, algo que a la larga es de agradecer, ya que su control su antoja incluso más intuitivo. Este segundo episodio cambia radicalmente de entorno y estación (ahora estamos en invierno), con escenarios más fríos y "tristes", pero igual de inmersivos y bellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir