Harley Quinn se deja ver en un nuevo vídeo de Batman: Arkham City

Tendremos que acabar con sus planes en el nuevo contenido descargable del juego.
Harley Quinn se deja ver en un nuevo vídeo de Batman: Arkham City
·

Rocksteady ha distribuido un nuevo teaser de Batman: Arkham City.

Este vídeo pertenece al nuevo contenido descargable para el juego titulado Harley Quinn's Revenge, y en él nos muestran el perfil psicológico de esta peculiar enemiga del Caballero Oscuro.

En Harley Quinn's Revenge manejaremos a Batman y a Robin y tendremos que descubrir y acabar con los vengativos planes de Harley Quinn, y cerrar para siempre las puertas de la ciudad prisión. Robin ofrecerá un estilo de juego diferente al de Batman, con su propio estilo de combate y gadgets únicos. Se lanzará a finales de este mes en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC todavía no se ha confirmado su fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir