Primer tráiler oficial de la jugabilidad de Assassin's Creed III

Nos muestra varias de sus novedades.
·

Ubisoft ha distribuido el primer tráiler de la jugabilidad de Assassin's Creed III.

El vídeo ha sido desbloqueado hoy por la comunidad, y en él podremos ver muchas de sus novedades, como la posibilidad de meternos en los interiores de las casas o la opción de agarrar enemigos para usarlos como escudos humanos. Todo lo que se muestra en el vídeo está generado por el propio motor gráfico del título, aunque se trata de una versión pre-alfa del producto final.

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, con una versión para Wii U también prevista para este 2012, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir