Un millón de jugadores registrados para la beta de The Secret World

Comenzará mañana.
Un millón de jugadores registrados para la beta de The Secret World
·

Funcom ha anunciado que ya hay un millón de jugadores registrados para participar en la beta de The Secret World, la cual comenzará a partir de mañana.

"Romper nuestros récords de betas anteriores nos da grandes esperanzas para el lanzamiento de The Secret World y su futuro", dijo Morten Larssen de Funcom. "Combinando este número tan positivo con las excelentes opiniones que hemos recibido tanto de los beta testers como de la prensa que ha jugado al juego, nos hace estar muy optimistas para un exitoso lanzamiento de The Secret World".

The Secret World es un título multijugador masivo en línea que funcionará con un sistema de suscripciones de pago y de micropagos. Los jugadores tendrán la posibilidad de crear y personalizar al máximo sus propios personajes, sin tener que prestar atención a las limitaciones de clases o niveles. También podrán unirse a una de las tres sociedades secretas y pelear por conquistar importantes localizaciones. Se pondrá a la venta el próximo 19 de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir