Anunciado Hitman: Sniper Challenge para los que reserven Hitman Absolution

Estará disponible a partir del 15 de mayo en PS3 y Xbox 360, y de agosto en PC.
·

Square Enix ha anunciado Hitman: Sniper Challenge, un peculiar juego descargable que se ofrecerá como incentivo a los que reserven Hitman Absolution, el nuevo juego de esta saga de acción y sigilo, que llega este año a las tiendas.

Los usuarios podrán reservar el juego a partir del 15 de mayo, y desde esa fecha, gracias al código de descarga que recibirán, podrán jugar a Hitman: Sniper Challenge en PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de PC podrán hacerlo a través de Steam, pero algo más tarde, el 1 de agosto.

Un desafío para francotiradores

El juego no es una demo ni una beta, ni forma parte del Hitman Absolution principal, pero ofrece una muestra de cómo será el juego final. Nuestra misión es usar un rifle de francotirador para eliminar, desde una azotea con vistas a una fiesta en un ático, a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas.

Los jugadores se beneficiarán de los multiplicadores de puntuación, la posibilidad de descubrir desafíos secretos, desbloquear mejoras de equipamiento y maravillarse con las múltiples y creativas formas para deshacerse de un cuerpo discretamente, al tiempo que intentan cumplir su contrato de la manera más eficiente posible.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Hitman: Sniper Challenge PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 1/8/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman
Requisitos Hitman Absolution

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir