A Ninja Theory no le importa si DmC vende 'unos cientos de juegos o dos millones'

No buscan agradar a un público concreto con el juego.
A Ninja Theory no le importa si DmC vende 'unos cientos de juegos o dos millones'
·

Tameem Antoniades de Ninja Theory ha respondido a muchas de las críticas sobre DmC, el reinicio que el estudio prepara para Capcom con la saga Devil May Cry, que desde su anuncio ha causado polémica por la reinterpretación del protagonista.

Sobre el tema del éxito de ventas, Antoniades ha querido quitar hierro al asunto contestando que "normalmente los mayores crímenes creativos se cometen cuando intentas hacer un juego para alguien en concreto, alguien que demográficamente, con toda probabilidad, no existe", indicando que Ninja Theory quiere hacer el juego con el que ellos disfrutan.

"Así que desde ese punto de vista, no me preocupa si vende unos cientos de copias o dos millones".

DmC aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada en Xbox 360 y PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir