El retraso de BioShock Infinite podría deberse al multijugador

El equipo busca programadores con experiencia en el online.
El retraso de BioShock Infinite podría deberse al multijugador
·

El retraso de Bioshock Infinite podría deberse a la inclusión de un modo multijugador, no anunciado hasta ahora, según los últimos rumores. Ken Levine, director creativo de Irrational Games, lo explicó por la necesidad de contar con más tiempo de desarrollo para aplicar nuevas ideas al juego.

Según la nueva información, el equipo de BioShock estaría buscando un programador de redes, con "al menos un juego lanzado con conexión, preferiblemente en consola" y "experiencia desarrollando partidas online en un juego multiplataforma, análisis de datos, actualizaciones, etc".

Hasta el momento no se había anunciado ningún modo multijugador, aunque Levine admitió que experimentó con ellos en 2010. Bioshock 2, desarrollado por 2K Marin, fue el primero en la saga en incluir este tipo de opciones.

Esta decisión, por tanto, no significaría que se trata de un cambio de fecha influenciado por GTA V, como opina Michael Patcher.

Ramón Varela

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir