Final Fantasy XIII-2 recibirá nuevos contenidos descargables el 16 de mayo

El capítulo de Lightning y el de Snow entre ellos.
Final Fantasy XIII-2 recibirá nuevos contenidos descargables el 16 de mayo
·

Según PlayStation Taiwan, el contenido descargable de Requiem of the Goddes para Final Fantasy XIII-2 se pondrá a la venta el 15 de mayo. En él encarnaremos a Lightning y tendremos que enfrentarnos a Caius.

Por otra parte, esta web también informa que Arena of Eternity, el contenido descargable que incluye a Snow y a Valfodr, también se lanzará el 15 de mayo, al igual que los nuevos trajes para Serah, Noel y Mog.

Considerando que en Europa PlayStation Store se actualiza un día más tarde, es de esperar que todos estos nuevos contenidos lleguen a nuestras fronteras el 16 de mayo.

Final Fantasy XIII-2 está disponible en las tiendas desde el mes de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal donde le dimos una puntuación de 9,1.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir