Persona 4 Arena se muestra en nuevas imágenes

Sigue sin estar confirmado su lanzamiento en Europa.
·

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Persona 4 Arena.

En esta ocasión podemos ver nuevas ilustraciones de algunos de los personajes, varios de sus menús, la pantalla de selección de luchadores, varias de las conversaciones del modo historia y algunas capturas de su jugabilidad donde nos muestran varios ataques especiales.

Persona 4 Arena está desarrollado por Arc System Works, creadores de sagas como BlazBlue y Guilty Gear, y que se inspira en el universo de Persona, la saga de juegos de rol creada por Atlus. Llegará a Estados Unidos en verano, pero se desconoce si también será lanzado en Europa. Se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Arena

Portada Persona 4 Arena
Persona 4 Arena PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 10/5/2013 · Género: Lucha
Análisis Persona 4 Arena
Todos los juegos de Persona
Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para PS3 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir