Bioshock Infinite se retrasa hasta febrero de 2013

Irrational Games explica que es para hacer el mejor juego posible.
Bioshock Infinite se retrasa hasta febrero de 2013
·

2K Games ha anunciado hace escasos minutos que Bioshock Infinite, el nuevo juego de la saga de Irrational Games, se ha retrasado hasta el mes de febrero de 2013. Inicialmente, el título iba a llegar el 19 de octubre, y de hecho esta fecha de lanzamiento se había anunciado hace relativamente poco, a principios del pasado mes de marzo.

El retraso se debe, según Ken Levine, director creativo de Irrational Games, a la necesidad de contar con más tiempo de desarrollo para aplicar nuevas ideas al juego y garantizar que cumpla su potencial: "Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero."

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir