Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primal Carnage, hombres contra dinosaurios en un juego de acción online

Primal Carnage, hombres contra dinosaurios en un juego de acción online

Los jugadores podrán elegir entre la humanidad y las bestias.
· · PC 

Reverb Publishing y Lukewarm Media han distribuido nuevas imágenes y un vídeo de Primal Carnage, un nuevo juego de acción en primera persona online que enfrenta a hombres contra dinosaurios y otras bestias prehistóricas.

El juego estará completamente orientado al multijugador, contando como principal atractivo el hecho de poder elegir entre los humanos, con sus armas y su tecnología, y los dinosaurios. Mezclará dinámicas de acción en primera persona, las de los humanos, con jugabilidad en tercera persona con los dinosaurios.

Los desarrolladores han distribuido un vídeo que corresponde a una versión alpha del juego, y esperan que éste entre en fase beta a lo largo de este año.

Hombres contra dinosaurios en un juego multijugador online.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Shooter · Lanzamiento: 31/10/2012

Dark_Ozma · 09/05/2012 12:36
Hmmm, rayante eso de jugar cada uno con unas perspectivas.

Que raro, veremos en que queda.

pablorv97 · 09/05/2012 13:07
me gusta ;D

Invoke · 09/05/2012 13:34
Pfff, menos no podría llamarme. xD!

Juach · 09/05/2012 13:42
bonito.

liwer · 09/05/2012 13:52
Se me parece a Monster Hunter pero con otra atmosfera y perspectiva. Mas o menos por ahi va.

metricmarcus82 · 09/05/2012 14:49
los humanos parece de juguete XD

Chop · 09/05/2012 15:51
[respuesta:6]No, de Monster Hunter no tiene nada, es un duelo por equipos entre humanos y dinosaurios (parecido en cierta manera a "Dino-D-Day" pero sin que los dinosaurios sean Nazis), nada que ver con Monster Hunter.
[/respuesta]

Llevo siguiedo este juego desde 2009 y desde entonces éste sigue en alpha ya que a mediados de 2010 si no recuerdo mal cambiaron el motor gráfico y empezaron de nuevo, cosa que volvió a retrasar la beta otro tanto mas, y con estas desde 2009 llevan anunciado la beta, así que yo ya en tema fechas aproximadas no me fio nada.

Alsborg91 · 09/05/2012 15:52
Este juego se ve interesante ... por que no ponen un spinosaurio ... joder o un triceraptors ... aqui faltan clases de dinosaurios

Chop · 09/05/2012 16:06
[respuesta:9]Mirate la web oficial o los otros trailers, verás que sí que hay un Spinosaurio y otras clases de dinosaurios.
[/respuesta]

Alsborg91 · 09/05/2012 16:07
#Chop, gracias por la información automaticamente este juego me ha llamado más latención que todos los CoD juntos ... dios ese si o si será mio ... quiero mi skin de Godzilla

retamal1990 · 09/05/2012 16:40
pues tiene pinta de estar wapo xD

Satokon · 09/05/2012 16:52
Hala, pues me mola. Por lo menos es original al dejarte llevar dinosaurios y eso, y al tener que enfrentarte a ellos.

cacagua · 09/05/2012 17:03
por fin algo diferente, me encanta la idea de poder usar a los dinosaurios compra segura =) ojala y salga rapido

Raiden_chino · 09/05/2012 19:25
Vaya, debe ser una nueva moda, además de Dino D-day también acaba de salir Orion en Steam:

[url:http://store.steampowered.com/app/104900/]http://store.steampowered.com/app/104900/[/url]

Misma idea, solo que más futurista.

Por mi encantado, si tengo que escoger entre juegos de zombies o de dinosaurios, me quedo con los segundos seguro.

JulioPoky · 09/05/2012 19:57
Puede o estar muy bien o ser una soberana mierda. Yo confío en lo primero, ya que el juego de jurassic park, el de mega drive donde podías manejar al velociraptor me chiflaba

Noid · 09/05/2012 22:03
Tiene muy buena pinta, me a gustado lo que he visto. Una pena que solo vaya a salir para PC :(

Zubi27 · 09/05/2012 22:55
la verdad es que tiene pinta de estar guapo y me llama mucho la atencion

kinnikumanz · 10/05/2012 04:37
todo o que venga a refrescar el ambiente del juego sea bien recibido... sólo tienen que esmerarse d estar a la altura de esta gen!!! la lokura y frenesí que derrocha se ve bien.... a esperar!!!

Dani_elruso · 10/05/2012 05:30
me gusta, me gusta, el cadillacs and dinosaurs de la generación?

Kukuru · 10/05/2012 16:23
Siempre he querido ser un dinosaurio y matar personas. Me mola poder elegir el bando xD