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Epic: 'Unreal Engine 4 está pensado para plataformas que no han sido anunciadas'

Epic: 'Unreal Engine 4 está pensado para plataformas que no han sido anunciadas'

El motor ya ha sido mostrado a desarrolladores.
Ramón Varela · 10:57 9/5/2012 · PC X360 PS3 WiiU 

Tim Sweeney, fundador de Epic Games, ha desvelado nuevos detalles de los planes de la compañía para los próximos años, que pasan por el desarrollo de su nueva tecnología multiplataforma.

En una entrevista a Gamasutra, Sweeney confirma que Unreal Engine 4 está en manos de algunos estudios, y que está previsto para plataformas que no han sido anunciadas, lo cual descartaría Wii U.

"Hemos empezado a mostrar el motor a puerta cerrada a los desarrolladores; es parte del inicio del ciclo. Empezamos este ciclo con Unreal Engine 3 en 2003 y 2004. En algún momento haremos anuncios públicos y se empezarán a lanzar los juegos, pero es muy pronto aún. Apuntamos muy alto, y las plataformas a las que está destinado no han sido anunciadas aún".

Se cree que las nuevas Xbox y PlayStation podrían llegar al mercado a finales de 2013. Por el momento no se espera un anuncio de ellas durante el E3 de este año.

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