Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gratis en la App Store: 9 de mayo

Gratis en la App Store: 9 de mayo

Death Rally y Shark Fingers 3D las aplicaciones gratuitas para tu dispositivo iOS durante el día de hoy.
· · iPhone 

Más aplicaciones gratuitas llegan a tu dispositivo iOS con ganas de hacerte pasar un buen rato. Descubre con nosotros, y nuestra sección diaria, las más entretenidas o divertidas del momento. No pierdas la oportunidad de coleccionar un buen número de apps, juegos y utilidades realmente interesantes en tu iPad, iPhone o iPod touch. ¡A jugar!

Death Rally

¿No lo conoces? La obra de Remedy es uno de los mejores juegos de conducción y acción de toda la App Store. Su combinación de carreras, con armas y competición, lo han hecho merecedor de ser en más de una ocasión el juego más vendido de la tienda digital de Apple, recibiendo galardones y comentarios positivos de miles de jugadores. El objetivo es fácil: conseguir un coche, modificarlo conforme nuestras necesidades y ponerlo a competir contra los pilotos más salvajes que puedas imaginar. Circuitos variados, diferentes tipos de prueba y la posibilidad de juegar como y contra Duke Nukem, Barry Wheeler y John Gore. Gráficos a prueba de bombas (en el iPad 2 y el nuevo iPad puedes ver como se maneja a 60fps) y un multijugador impresionante, Death Rally hoy es una aplicación gratuita que no debes dejar pasar. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Imagen 20125995123_1

Shark Fingers! 3D

Seguro que muchos de vosotros tenéis un pequeño acuario en casa. Bueno, hoy te ofrecemos la oportunidad de montar uno, completamente virtual, portátil... Y lleno de tiburones. Para tener nuestro particular acuario lleno de depredadores muerde-dedos solo tendremos que hacer una foto y dejar que el resto se haga de manera automática. En pocos segundos se llenará la pantalla de agua y tendremos a un buen número de tiburones rondándonos y dándonos dentelladas. Sencilla, aunque divertida e ideal para enseñársela a los amigos.

Ver en la App Store

Imagen 20125995123_2

Otras noticias sobre: