Portal 2 supera los 4 millones de unidades vendidas

Valve da nuevos detalles sobre el éxito comercial del juego.
Portal 2 supera los 4 millones de unidades vendidas
·

Valve ha anunciado que las ventas mundiales de Portal 2 han alcanzado los 4 millones de unidades desde su lanzamiento. El grueso de las ventas, los primeros tres millones, se vendieron en el trimestre posterior a su lanzamiento, en abril de 2011.

Claro que la cifra de entonces no tenía en cuenta las ventas de Steam, sino solo las de distribución física en todas las plataformas. En esta ocasión, no se ha especificado si las cifras de ventas compartidas incluyen las unidades de Steam.

Portal 2 fue uno de los grandes lanzamientos del año pasado, recibiendo críticas sobresalientes y mostró el apoyo multiplataforma de la compañía lanzándose en ordenador (Windows y Mac), Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir