La beta de The Secret World comienza este fin de semana

Durará desde el 11 hasta el 13 de mayo.
La beta de The Secret World comienza este fin de semana
·

Electronic Arts y Funcom han anunciado que la beta de The Secret World comenzará este fin de semana, y durará desde el 11 de mayo hasta el 13 de mayo.

En ella podrán participar aquellos que hayan reservado el juego, quienes recibirán una clave que les dará acceso tanto a esta como a las próximas betas que se celebren.

Este primer periodo de prueba nos dejará probar la facción de los Templarios, y una vez nos iniciemos con ellos nos enviarán a Hollow Earth y a Solomon Island, donde tendremos que descubrir que se oculta tras una niebla mortal que inunda todo el área.

The Secret World es un título multijugador masivo en línea que funcionará con un sistema de suscripciones de pago y de micropagos. Los jugadores tendrán la posibilidad de crear y personalizar al máximo sus propios personajes, sin tener que prestar atención a las limitaciones de clases o niveles. También podrán unirse a una de las tres sociedades secretas y pelear por conquistar importantes localizaciones. Se pondrá a la venta el próximo 19 de junio.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir