Se anuncia oficialmente Adventure Time: Hey Ice King! Why'd you steal our garbage?!

Llegará a Nintendo DS y Nintendo 3DS.
·

D3Publisher y Cartoon Network han anunciado oficialmente Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!

El desarrollo de este juego basado en esta popular serie de animación ya fue anunciado con anterioridad por Pendleton Ward, el creador de la misma, a través de Twitter.

En él, Finn y Jake despertarán y se encontrarán con que su basura ha sido robada durante la noche por el Rey Hielo para construir una Princesa Basura.

El dúo protagonista llega a la conclusión de que el malvado rey necesita aprender una lección, por lo que se adentrarán en la tierra de Ooo, donde tendrán que superar mazmorras repletas de tesoros "inimaginables".

Será una aventura de acción y podremos manejar tanto a Finn como a Jake y el título está siendo desarrollado por WayForward. Pendleton está trabajando junto al estudio desarrollando la historia y las misiones del juego.

Se lanzará en Nintendo 3DS y Nintendo DS a finales de año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!

El nuevo juego de Hora de Aventuras para Nintendo DS nos cuenta la historia de Finn y Jake de nuevo, que se encuentran con que un día su basura ha sido robada por el Rey del Hielo. Éste usa estos escombros para construir una Princesa de Basura, pero nuestros héroes podrán impedirlo embarcándose en una aventura para darle una lección al Rey. Tendremos que viajar por la tierra de Ooo descubriendo todo tipo de mazmorras y acabando con los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir