Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone

Se filtra una supuesta grabación de una voz para un tráiler.
Crecen los rumores sobre un nuevo Killzone
·

Según informa la web americana Siliconera, Sony podría estar preparando un anuncio relacionado con un nuevo juego de Killzone, uniéndose a los rumores que han insistido desde hace meses sobre una nueva entrega de esta saga de Guerrilla Games que tan vinculada ha estado a PlayStation 3 desde el anuncio de la máquina de Sony.

Según fuentes de este medio, Sony estaría grabando un primer tráiler para este Killzone todavía por anunciar, y hasta han conseguido el texto que lee una voz femenina Helghan, que confirmaría que esta nueva entrega, ya sea un Killzone 4 o el ya anunciado Killzone para PSVITA, tendría lugar después de la tercera parte, lanzada para PS3 en 2011.

El texto (que hemos traducido al castellano), dice así:

"Hijos e hijas míos, hoy damos el primer paso hacia nuestro futuro imperial.

Durante años, esta nación, antes grandiosa, se ha estancado a la sombra de sus enemigos. Gobernada por canallas que alardearon de los ideales establecidos por mi padre, estos traidores... enemigos de nuestra raza han diluido y explotado la tríada de Deber, Obediencia y Lealtad.

Este régimen, este corrupto régimen, ha sido disuelto. En su lugar se alza una era de estabilidad y fuerza. Un momento de oportunidades nacidas de la promesa de que deberemos devolver a nuestra gente a la esfera de dominio que merecen".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir