Gratis en la App Store: 8 de mayo

Starbunker Guardians 2 y Highway Rider, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 8 de mayo
·

Más aplicaciones gratuitas llegan a la App Store. Recuerda, que todos los días, podrás disfrutar de juegos, utilidades y demás apps de lo más divertido, de forma completamente gratuita. Nada de códigos, promociones o esperas. Simplemente, y por tiempo limitado, desarrolladores y webs especializadas colgarán un buen número de aplicaciones de pago, que pasarán a tener coste cero durante aproximadamente 24 horas. Así que, se muy rápido, permanece atento a nuestra sección en Vandal y disfruta jugando.

Starbunker Guardians 2 HD

¿Te gusta Starship Troopers? ¿Disfrutas con los juegos de control y gestión? ¿Y con los "tower defense"? Pues aquí tienes una app que bien podría engancharte durante horas. Y es que, Starbunker Guardians 2 es un divertido juego que reúne prácticamente lo mejor de varios géneros y juegos citados con anterioridad y los fusiona con bastante atino. Aunque la jugabilidad no es especialmente original, la aplicación ofrece un gran abanico de posibilidades de mejora, un buen número de niveles distintos y hasta 25 tipos de enemigos diferentes. Nuestro objetivo, como marines del espacio, será el de marcar las defensas de cualquiera de los planetas del sistema solar que regentamos, escogiendo pacientemente las unidades a nuestro mando o sus armas, disponiéndolas por el escenario y no gastando demasiados créditos o cristales. Gráficamente está bien resuelto, con unos bellos diseños en 2D, y ofrece la suficiente dosis de diversión como para estar enganchado durante unos cuantos días.

Ver en la App Store

Highway Rider

Los juegos de motociclismo parecen de capa caída. Y es una lástima. Atrás quedaron los tiempos de Road Rash y sus impresionantes secuelas. Highway Rider pretende revivir algo de aquél género, y lo cierto es que lo consigue. En la presente app, disfrutaremos de carreras extremas sobre dos ruedas, compitiendo contra jugadores de todo el mundo mediante Game Center o intentando escapar de las garras de la policía. Con grandes opciones de personalización, carreteras peligrosas e interminables llenas de incesante tráfico, buenos gráficos y un control táctil depurado, Highway Rider es un juego muy interesante y entretenido, que te hará recordar tus viejos tiempos de motero virtual. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir