Nos muestran el tráiler del contenido extra para The Binding of Isaac

Se lanzará este mismo mes.
Nos muestran el tráiler del contenido extra para The Binding of Isaac
·

Los creadores de The Binding of Isaac nos han mostrado el tráiler de su primer contenido descargable, que llegará a finales de mayo.

Se titula Wrath of the Lamb y costará 3 dólares. Entre sus nuevos contenidos encontraremos 10 jefes nuevos, 100 nuevos objetos, 20 tipos de enemigos extras, cuatro capítulos más, un nuevo personaje, seis habitaciones, 40 desbloqueables, 4 canciones, un final definitivo, siete eventos aleatorios nuevos, 10 nuevos desafíos, nuevos logros, cuatro píldoras adicionales, cinco tipos de cartas y cinco objetos raros.

Este nuevo contenido descargable añade un 50% más de contenido para el título y sus desarrolladores aseguran que se ha trabajado en él más incluso que en el propio juego.

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir