Battlefield 3 tiene más de 6 millones de usuarios mensuales

EA promete que habrá novedades este año.
Battlefield 3 tiene más de 6 millones de usuarios mensuales
·

Electronic Arts ha desvelado que el juego Battlefield 3 cuenta con 6,3 millones de usuarios activos cada mes, cifra que se alcanzó en marzo de este año, su quinto mes a la venta.

"Battlefield 3 ha tenido un año récord, estableciéndose como uno de los servicios principales de Electronic Arts y, en ese proceso, se ha hecho con una parte del creciente mercado de juegos de acción en primera persona", ha dicho John Riccitiello, director ejecutivo de Electronic Arts.

El ejecutivo ha prometido, además, "excitantes nuevos desarrollos para la saga Battlefield a lo largo del año fiscal 2013", por lo que podemos esperar nuevas anuncios para este año. Hasta ahora, se ha confirmado que el juego contará con tres expansiones más, la primera de ellas titulada Close Quarters y con lanzamiento previsto para el mes de junio.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir