Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El primer tráiler de la jugabilidad de Assassin's Creed III se mostrará si los fans dan su apoyo

El primer tráiler de la jugabilidad de Assassin's Creed III se mostrará si los fans dan su apoyo

Hay un medidor de desbloqueo en la web oficial.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed III.

En él nos muestran algunas pistas de un futuro tráiler que podría acabar por llegar o no. Para que Ubisoft lo acabe distribuyendo, quieren que el vídeo llegue a 1.776.000 posts, tweets y veces compartidas. Podéis consultar el medidor de desbloqueo del vídeo en su web oficial. En él nos enseñaran por primera vez la jugabilidad del título de forma oficial.

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, con una versión para Wii U también prevista para este 2012, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.

El primer tráiler de la jugabilidad de Assassin's Creed III se mostrará si los fans dan su apoyo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/11/2012
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 23/11/2012
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012

GvRii · 07/05/2012 18:58
Pero si saben de sobra que nos morimos de ganas... Deben estar buscando algún récord, porque es una cifra bastante específica. Los de Ubisoft se deben estar petando de risa.

EDIT: No se trata de un récord, tonto de mí, es la fecha. Pero ¡ves! Algo tan específico tenía un sentido...

xXDarkGabrielXx · 07/05/2012 19:00
Lo veré 1.776.000 veces si hace falta. Sueño con que sea el mejor juego de acción del año, a falta de sorpresas mayores (está por ver The Last of Us)

LadnaV · 07/05/2012 19:01
Assassins Creed en esta generación = 5

Beyond Good And Evil en esta generación = Cero!, 00000, NADA!

Ubi, dejate ya de Assassins, y escucha a Ancel! Queremos BGAE 2  :(

salu2

Bydark · 07/05/2012 19:04
El trailer ya lo tienen hecho....lo van a enseñar de todas formas...

ATTENTION WHORE.

S3RGINHO · 07/05/2012 19:07
[respuesta:5][img]http://gamersmafia.com/storage/comments/910/10/447d1319447575-queensland-new-south-wales-internships-thank-you-captain-obvious-lg.jpg[/img]
[/respuesta]

ZeusLaand · 07/05/2012 19:11
Qué raro, el gameplay siempre lo han mostrado por primera vez en la conferencia de Ubisoft en el E3

Saelyth · 07/05/2012 19:11
1776... ya sabemos en que epoca transcurre.

S3RGINHO · 07/05/2012 19:13
[respuesta:8]Claro, todavía no lo sabíamos  :eek:
[/respuesta]

[respuesta:7]Seguro que es algo muy "light" y dejan lo gordo para el E3...
[/respuesta]

S3RGINHO · 07/05/2012 19:22
....... sorry

Javillo · 07/05/2012 19:33
Uy uy uy.... que mal veo la nieve si la comparamos con uncharted 2 C:

Stylish · 07/05/2012 19:40
La fecha se sabe desde... siempre, no? Yo al menos ya la sabía

Sunnymgs · 07/05/2012 19:41
HIPE HIPE HIPE!! lo quiero ya

War-Greymon · 07/05/2012 19:42
[respuesta:2]Ni record ni nada y que cifra es esa un millon casi 2 en todo el mundo pues claro que lo veran,deberian de haber puesto 10 millones,si con España ya se bastan con los dos millones jajaja
[/respuesta]

Mc_javi · 07/05/2012 19:52
bua!! que ganas!!! "pa mi" que va a ser el mas sangriento de todos, como mola!

zenkon · 07/05/2012 20:04
[respuesta:15] No puede ser muy sangriento, apartir del segundo la serie la enfocaron para chavales, por eso vemos que tiene menos cosas historicas(cuadros, fotos y demas puzzles historicos) y mas pelea con este y el otro. es mas ya no cosecha la sangre del que mata como el primero y se supone que era una regla para saber que estaba muerto.
[/respuesta]

Reichfurer · 07/05/2012 20:10
1.776.000, le quitamos los tres 0 de la derecha y queda : 1776! El año de independencia de EEUU

isrramotumbo · 07/05/2012 20:14
me encanto el momento final cuando saca la hoja oculta y la vuelve una daga

GvRii · 07/05/2012 20:22
[respuesta:14]Me refiero a algún tipo de apuesta en plan cachondeo, así como: "A ver cuánto tardan estos pipiolos en alcanzarlo". Porque saben de sobra que amamos su saga.
[/respuesta]

GvRii · 07/05/2012 20:33
Ahí está, 1776. Decía yo que tenía que ser algo, gracias Reichfurer... no era tan difícil, mierda. Pues eso.

Noid · 07/05/2012 20:41
Yo intento darle a Tweet #AC3 y no me sale error pero me han dado una imagen para Twitter que voy a poner ahora mismo :D

Seguramente mañana o pasado mañana esté el trailer disponible ^^

Joya · 07/05/2012 21:02
Joe a ver si avanza rápido la cosa, quiero ver ese trailer completo YA!!!! 0_0

Raknarok · 07/05/2012 21:06
joder... al ver los nuevos videos del nuevo assassins creed no puedo evitar sentir un poco de nostalgia por Ezio jaja xD espero que sea un juegazo!!

cervantes_pkt · 07/05/2012 21:30
Para mi esta saga es peor con los años, no la dejan descansar y eso le va a pasar factura, no compre el revelation y no comprare este

VICTOR_MAGAN · 07/05/2012 21:49
pero que se creen estos "ª|@#~¬€
que mamen guebo wei!

VICTOR_MAGAN · 07/05/2012 21:49
pero que se creen estos "ª|@#~¬€
que mamen guebo wei!

VICTOR_MAGAN · 07/05/2012 21:49
pero que se creen estos "ª|@#~¬€
que mamen guebo wei!

VICTOR_MAGAN · 07/05/2012 21:49
pero que se creen estos "ª|@#~¬€
que mamen guebo wei!

Satokon · 07/05/2012 21:55
Brutal, ya tengo el hype por las nubes. Va a ser un juego cojonudo, como todos los de la saga, pero este mejor aun, se nota desde lejos que tiene mucho mas curro que los anteriores. No puedo esperar a que salga, o al menos, a ver el gameplay, pero por suerte, no me cabe duda de que el medidor se llenara en tiempo record, con la legion de fans que tiene la saga ansiosos por ver el video completo. Con suerte, antes de que acabe la semana lo estamos viendo.

War7 · 07/05/2012 21:57
Espero que esto no se vuleva una modita de ahora en adelante con las desarrolladoras, llegra a tantos "clicks"/"likes" en FB/"Tweets" tan solo para mostrarnos las chorradas que antes eran gratis, joder si se ponen a ver estan poniendo la mentalidad del DLC hasta en los trailers, nos piden que demos algo a cambio por cosas que ellos ya tienen....

toudo · 07/05/2012 22:00
bien hize lo q pude. ya de di ahora solo falta q el mundo le de

Mc_javi · 07/05/2012 22:07
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

si en eso tienes razón, poco a poco han ido enfocando la saga para chavales, pero no se el cachito de video este que ha salido me ha dado esa impresión, como se va acercando al tio de la casaca, y parece que va como con ansias....
(quizás veo demasiado cine...)XDDD pero ojala vuelva a ser un poco mas "adulto"

codex30 · 07/05/2012 22:43
oye, por que no meten el trailer completo sin tener que montar todo este follon??? son ganas de hacer esperar a los fans...

Axel1318 · 07/05/2012 23:13
Chevere sebe muy bien

K-Brown · 07/05/2012 23:19
no me convence mucho, esperaba un mejor aspecto gráfico, quizá se quede un pelin por debajo de otros titulos en este aspecto. Un error lo de la hoja oculta, la hoja oculta es una hoja oculta no un machete o cuchillo puff menuda cagada, para sacar un cuchillo no hace falta tanta parafernalia te metes la mano en el bolsillo y lo sacas fin de la historia.

modernrow98 · 07/05/2012 23:22
mola i os abeis dado cuenta qe el tomahaw tiene forma del simbolo de los asesinos ... he qe es broma ya lo sabia  salu2

unoqopinahoy · 08/05/2012 00:55
En respuesta a: Mc.javi

Ya se han encargado desde Ubisoft de comentar que esta entrega va a tener escenas de violencia un tanto más explícita. Si te has informado de cómo comienza la demo del jueego para medios... un hombre con medio cuerpo arrancado por un oso. ¿Te parece poco? Jejeje.

zenkon · 08/05/2012 01:50
[respuesta:32] Si da esa impresion, solo espero no pongan a los indios como bestias salvajes.

A mi apesar de que luego no adivinaba los puzzles me gustaban, por que estaban complejos y pocos juegos de hoy en dia tienen esas cosas asi, pero bueno haber que nos trae este nuevo juego, segun ellos que revoluciona con respecto a los anteriores.
[/respuesta]

SAM_System_ · 08/05/2012 03:10
Enga niños, todos corriendo a chuparle bien fuerte la p... a Ubisoft mientras yo me dedico a otra esperando tranquilamente a que salga el trailer y verlo sin haber tenido que mover un dedo para seguirle el puto juego a ninguna empresa "adoctrina-fans".

maxi2.0 · 08/05/2012 03:30
No puedo creer la cantidad de gente fome que hay en el mundo, esta es una muy buena iniciativa de Ubisoft e interactiva, nose como puede haber gente fome y sin vida que le gusta todo igual que critiquen esta iniciativa. Por mi parte me gusta porque me saca de lo habitual de esperar como bobo un trailer, ahora sé que vendrá y para que llegue más rápido debo seguir el juego, eso da aires frescos.
Lo otro: Al parecer todavia hay gente que solo le gusta la sangre y cosas maduras, pocos juegos de hoy en día tienen puzles como los tiene Assassins Creed II hacia adelante, el uno era puro matar y correr, en el 2 aparte de eso le agregaron grandes puzzles...¿¡Cómo puede haber gente que critique eso!? No lo puedo creer.

D13GO · 08/05/2012 04:28
ojalaa ubieran puesto el trailer completo no puedo esperar a qe salga ademas yo creo qe esta bien qe le ayan puesto un poko de brutalidad ya qe eso lo ase mas realista lo qe me gustaria es qe se pudiera socializar mas con gente y qe no siempre tenga uno qe ir escondiendose de los guardias

xjurix · 08/05/2012 08:50
No me interesa lo más mínimo. Que lo desbloqueen si quieren o .. no.

-ICO- · 08/05/2012 09:27
Ya no saben que inventar...

Kasios · 08/05/2012 12:34
Vaya puto asco. Todas las promos estas, incluido las de sony con psvita van por facebook y demas mierdas de redes sociales. No pueden hacerlo de otra forma que no sea por esos medios', o al menos que hagan mas alternativas.

gatsu · 08/05/2012 12:50
ni con un palo, he jugado a 2 y a ninguno mas,que puto coñazo de juegos

unidad2pete · 08/05/2012 12:57
Me encanta Assassins creed, los e comprado todos. Pero no pienso chuparles el culito para que me enseñen un puto video. Que se lo metan por hai, además, un trailer que tienen echo, incluso doblado a varios idiomas, lo sacarán ayudemos o no.

kujaju · 08/05/2012 13:42
la gente que se queja si hablan paja vale!!! les aseguro que mas de uno que le casbroneo eso de clipquear los videos x redes socilaes y lanzar su comentario asi de caiman pr aqui, formaron parte de los mil y tantos votos del video por face del gran BATTLEFIELD 3  dejen de ser tan hipocritas con ustedes mismos que de seguro votaron desps de criticarlo , si no t gusta assasin creed y lo vez como lo peor pss metanse a programador a ver que mierda hacen...ESTO ES PARA AQUELLAS LACRAS QUE COMENTARON MIL Y UNAS ESTUPIDECES....!!!! EN ESTE POST...

xXDarkGabrielXx · 08/05/2012 15:40
Panda de idiotas los de aquí arriba...Me dan ganas de sacarme la licencia de armas para matar a unos cuantos. Si no os gusta este juego ¿que mierda haceis aquí mas que llorar como niños de 5 años?. Si no te gusta el juego vete a jugar tu COD y disfruta de esa puta estafa que te hacen todos los años y con la que tiras el dinero a la basura. Al menos de esto no han hecho una iniciativa para boicotear el juego...Iros a trollear a otro lado panda de niños

juank0418 · 08/05/2012 16:41
jajajaja pirobos.

Satokon · 08/05/2012 16:52
El medidor ya va por la mitad, justo como esperaba. Mientras, no puedo parar de ver el trailer, se escucha muy poquito pero esa cancion completa tiene que ser increible. Menuda pedazo de banda sonora va a tener esta tercera entrega, como todos los juegos de la saga... Buf.

xXDarkGabrielXx · 08/05/2012 17:22
[respuesta:39]¿Por qué cojones insultas nene?¿Acaso te han puesto una pistola en la sien amenazando con matar a tu perra si no comentas?. ¡¡¡¡Solo tienes que ver el video mendrugo!!!!. Y si no te gusta el juego ni la compañia vete a llorar a otra parte, por ejemplo a tu seguramente querido COD, a que te maten a medio metro de donde disparan y donde no puedes acabar una partida por el host. Esos si que comen muchas pollas todos los dias.
[/respuesta]

Sudit · 08/05/2012 18:26
[respuesta:48]Me hace gracia que defiendas AC hablando del Call of duty. Ahora me entero que AC no lleva sacando juegos anuales desde su salida  :jaja:
[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 08/05/2012 18:40
[respuesta:52]Enterate mejor porque pasaron varios años del AC1 al 2 y otros 2 creo del AC2 al brotherhood. Los han sacado cada año desde hace 2 juegos, no como COD que te vende la misma mierda todos los años desde hace 6.
[/respuesta]

Sudit · 08/05/2012 18:57
[respuesta:53] http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed#Videojuegos
Sí, pasaron dos años entre el uno y el dos, pero porque estaban muy ocupados haciendo Assasin´s para PSP y DS. Desde la salida del dos hemos ido a uno por año, así que, como tú dijiste, entérate mejor antes de abrir la bocaza  ;)
[/respuesta]

Noid · 08/05/2012 19:53
Vamos chavales que ya casi va por la mitad :D

xXDarkGabrielXx · 08/05/2012 20:40
[respuesta:54]Por mi como si los sacan cada mes, han demostrado que pueden mejorar la historia, la jugabilidad y la calidad gráfica sin estropear la esencia del juego, e incluso pueden meter un multijugador y mejorarlo con la última entrega. Esa es la gran diferencia en cuanto a otros con mas pasta (COD) que no han mejorado una puta mierda en 6 años. Pero eso si nene, tu sigue criticando a ubosoft, que yo me lo pasaré de puta madre en mi AC3
[/respuesta]

Sudit · 08/05/2012 20:58
[respuesta:56]Leyéndote me descojono  :jaja:  La verdad, me pregunto que edad mental tienes. ¿Puedes decirme dónde me meto yo con ubisoft? Lo único que digo es que me parece irónico que te escudes en la anualidad de CoD cuando tu saga fetiche (pues esa hostilidad tuya es de fanboy de pura cepa) hace lo mismo. Pero tranquilo, tú puedes seguir jugando a lo que te salga del nabo, no me preocupa lo más mínimo que te pases el mismo juego un año más, yo seguiré jugando a lo que me gusta que, para tu información (pues estoy seguro de que estás pensando en algún FPS que llega cada 365 días), son los juegos de calidad, independientemente de su fecha de salida, saga o compañía  ;)
[/respuesta]

xavierette · 08/05/2012 21:12
Qué pasa que somos las P U T A S de Ubisoft??? Que es eso de sacaremos el trailer si los fans dan su apoyo???!!!! Sacalo si te sale de ahí, pero eso de hacerse de rogar y obligarnos a suplicar está de más. Cada día estoy más convencido de no comprar este juego. Y eso que me he acabado los cuatro primeros.

xXDarkGabrielXx · 08/05/2012 21:16
[respuesta:57]Sisi, esos maravillosos juegos que no mencionas.... ¿Acaso la saga AC no es calidad?. Dime en caso negativo por qué y por qué esos maravillosos juegos tuyos que no mencionas si son calidad. Y otra cosa ¿por qué no em puedo escudar en COD, una saga anual, para defender otro juego anual?¿Está prohibido o algo?¿Tanta vergüenza os da jugar a esa mierda todos los días que no queréis reconocer públicamente que es basura?. Te digo COD como te puedo decir PES o FIFA, y algún Mario se cuela en la lista también, que son juegos que salen al año aportando poco o nada en cuanto a novedad y progreso. A si que nada majete, tu sigue jugando a tus maravillosos y orgásmicos juegos de una calidad apabullante que yo seguiré jugando "al mismo juego de mierda" (ironía por si no la habias captado) todos los años.
[/respuesta]

myd24 · 08/05/2012 21:27
penoso graficamente, caro es normal después de ver la nieve en uncharted 2

Sunnymgs · 08/05/2012 21:30
¡Por dios postear!!! en el face que ahora todo el mundo tiene y twitter.... deveria llegar 1.776.000 posts en esta semana con la cantidad de fans que ahí....

por cierto la bso del mini trailer promete...

Sudit · 08/05/2012 21:47
[respuesta:59]Te lo creas o no, estoy preparando palomitas. Cada nueva respuesta que me das supera mis expectativas. Con usuarios como tú es imposible aburrirse, que bien hice dejando meri, ya no quedan fanboys como tú en su foro  :D

Bueno, ¿quieres que te diga qué considero "juegos de calidad"? Sin ningún problema majete:

-The world ends with you
-Portal 2
-Bayonetta
-Cave story
-Psychonauts
-Braid
-Jump ultimate stars
-Bioshock

Tras esta pequeña lista que podría ampliar si te hace ilusión (no sé por qué tengo mis dudillas de que conozcas de algo más que de oídas todos los juegos ahí nombrados  :rolleyes: ) vamos con tu pregunta de "[i]¿La saga AC no es calidad?[/i]"  Pues la verdad, no tengo ni idea. Apenas lo he jugado un par de veces y siempre lo dejé por aburrimiento. Ahora bien, y te lo voy a poner en negrita a ver si así lo terminas de entender, [b]¿dónde me estoy metiendo yo con la saga de marras? Porque me estoy quejando de tu argumento, no de la saga en sí.[/b]

"¿por qué no em puedo escudar en COD, una saga anual, para defender otro juego anual?¿Está prohibido o algo?"
Porque es ilógico. Es como criticar a los homosexuales por tener relaciones con gente de su mismo sexo cuando eres bisexual: un sinsentido.

"[i]¿Tanta vergüenza os da jugar a esa mierda todos los días que no queréis reconocer públicamente que es basura?[/i]"
A lo mejor no te fijaste, pero si lees de vuelta la lista superior verás que ni una de esas sagas aparece arriba. Sí, he jugado a los CoD (para criticar algo hay que tener conocimiento de causa), pero te diré de qué manera: MW 2 lo pasé en casa de un amigo que se lo había comprado y, como soy bueno en los FPS, me pidió que le ayudase a terminarlo en Veterano. Black ops lo alquilé y terminé en un fin de semana. Lo mismo para el MW 3. Así pues... ¿los he jugado? Evidentemente, sino no me quejaría. ¿Me parecen de calidad como los nombrados al principio? Evidentemente, no.

P.D. Por si te pica la curiosidad, ahora mismo le estoy dando al Mother de NES, GTA: San Andreas de PC, Cthulhu saves the world de PC, Bayonetta de la 360 y el Asterix de Master System.
[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 08/05/2012 22:13
[respuesta:62]Lo siento tio, es que yo soy mas de follar.
[/respuesta]

Sudit · 08/05/2012 22:21
[respuesta:63] Y al final, la última perla: criticar la virilidad del otro, pensando que con ello consigue algo más que demostrar que no le quedan argumentos  :rolleyes: En fin, nada más que añadir, señoras y señores, la función ha terminado y nuestro compañero el ilustre xXDarkGabrielXx da por finiquitado su espectáculo de hoy. No duden en pasarse mañana por sus futuros post, con toda probabilidad volverá a brindarnos momentos de comedia como los de hoy mismo.  Hasta entonces nos despedimos; que los que tenemos pareja nos vayamos con ella y los que no se pasen por los blogs de vandal, que de vez en cuando aparecen entradas que vale la pena leer.
[/respuesta]

julio_vcf · 08/05/2012 22:44
Creo que no hace falta que se comparta naa al cabo de un tiempo lo sacaran lo unico que quieren es que lo sepa la gente... y a mi me parece bien nose porque la gente enseguida salta por cualquier tonteria de: "Pues yo no les voy a comer el culo no se queee..." Ademas de que nos importa una m.... lo que hagais cn vuestro tiempo a los que nos gusta el juego y a los productores ;)

gourami32 · 09/05/2012 12:21
Huele a grafiquetes y al mismo motor, tal vez retocado como mucho...

SAM_System_ · 09/05/2012 13:54
[para xXDarkGabrielXx]¿Y tú de donde sales criatura?

Opinaré lo que me salga del mismisimo falo, y si no te gusta, pues lloras, o te das de cabezazos contra la pared, lo que prefieras, pero te aseguro que por mucho que no te guste, te vas a tener que [b]COMER[/b] mi opinión.

Por cierto, tengo todos los AC (hasta los de PSP y DS) y ni un sólo CoD. Para que veas hasta que punto llega la ridiculez que argumentas.

Y sobre que solo tengo que ver el video ya no sé si eres cortito o que, pero si lees la noticia y entras en el link que aperece, para poder ver el video hacen falta hacer cierto número de acciones como poner en tu muro del face un chorrianuncio o invitar a amigos a hacerlo para que el contador ese suba hasta "liberar" el video.

Así que menos rabia descerebrada y más sentido común.[/para]

xXDarkGabrielXx · 09/05/2012 15:04
[respuesta:64]Mira nene, ya me he cansado de discutir. Se que estás todo el día aquí intentando encontrar a mas gente friki como tu pero lo siento tio, no existe esa gente. Pasatelo de puta madre jugando a todos esos juegos maravillosos cada día que yo tengo cosas mas importantes que hacer que discutir con un tipejo como tu. Un saludo.
[/respuesta]

Sudit · 09/05/2012 18:57
[respuesta:68]Perdona por la tardanza, pero estaba ocupadillo y no pude sacar un segundo para hacerte caso hasta ahora  :muac:
Jó, ¿me vas a dejar sin respuesta? Qué lastima, qué drama, qué tragedia, qué... anda, un momento... Si no tenías tiempo que perder conmigo... ¿para qué me dedicas tres líneas (para nada educadas, todo sea dicho) de tu valioso tiempo? ¿Será que mi teoría de que no tienes argumentos es cierta e intentas salir del paso como sea?  :rolleyes:

Tranquilo, me la suda que respondas o no, solo por la cantidad de risas que me produjiste ayer ya estoy conforme :jaja:
[/respuesta]

xXDarkGabrielXx · 09/05/2012 22:53
[respuesta:69]Yo también te agradezco las risas que me he echado contigo al comprobar la lástima que das. Un consejo, lo último que te diré: hay cosas mas importantes en la vida que jugar a videojuegos. Por lo que he leido debe ser prácticamente toda tu actividad vital. La vida es única, cada segundo, cada instante no se volverá a repetir jamás. Vive tu vida mientras puedas de la mejor forma posible. Au revoir.
[/respuesta]

K-Brown · 09/05/2012 23:41
estará ya bien las peleas? madre mia.....

Noid · 09/05/2012 23:53
Ya solo quedan 5 puntos, haber si para mañana a medio dia está desbloqueado =)

Sudit · 10/05/2012 00:22
[respuesta:70]Dios, y yo que creía que la comedia había terminado pero veo que sigues luciéndote a cada nuevo comentario que pones  :jaja: En fin, lo más gracioso es que dices cosas en base a nada, de tal modo que cualquiera podría aplicarte el mismo argumento a ti  :rolleyes:

Bueno, me voy a dormir que mañana madrugo pero tranquilo, que si tú me dedicas aunque sea un poco de esa vida única,  donde "cada segundo, cada instante, no se volverá a repetir jamás" yo te dedicaré el mismo a ti  :muac:
[/respuesta]

Asumi · 10/05/2012 00:34
En serio, empezáis unas peleas tan ridículas que a veces me pregunto que edad podéis tener, uno por empezarlas y otras por seguirlas cuando son absurdo discutir por los gustos de cada uno...

Pero volviendo a la verdadera base de este post =D sólo quedan 5 puntos para ver el trailer entero. Espero mucho la verdad, y sinceramente espero que cuando saquen el trailer nuevo del juego llegue al menos a igualar al de AC: Revelations, por que para mí la animación y la música de Iron ha sido uno de los mejores trailer (sino el mejor) que he visto en mi vida.

Sudit · 10/05/2012 01:05
[respuesta:74]El aburrimiento, que es muy malo :jaja:
[/respuesta]

kujaju · 10/05/2012 05:15
pero bueno ROLO Y TRANCO DE GAFOOOOOOO xq coño not metes a programar con la gente d ubisof para ver si mejoran el juego en ese aspecto grafico del cual mencionas en tu INDIO COMENTARIO...SE NOTA Q NO LEISTES BIEN CUANDO DIJERON EN LAS NOTICIAS DE HACE MESES QUE EL JUEGO ESTABA EN UNA TEMPRANA FASE DE PROGRAMCION AH??? 40 % PAPA ...AHORA QUE LE FALTA...UNCHARTED ES UNCHARTED Y ASSASIN CREED ES ASSASIN CREED...OK??? PELA GUEVO.

Duqo · 10/05/2012 11:16
Está al rojo vivo ya xd como se nota que los americanos son los que más aportan porque en la noche sube 4 o 5 veces más que durante todo el dia.

K-Brown · 10/05/2012 11:21
el candado esta que salta ya jajajajaja echando humo que está

S3RGINHO · 10/05/2012 12:20
Está claro que a lo largo del día estará disponible, sería lo normal salvo que no lo tengan "trucado"...

Noid · 10/05/2012 12:24
Un último empujoncito que el candado de la web de AC está echando humo :O Solo queda menos de la mitad de un punto xD

cristian0018 · 10/05/2012 15:11
se hace de rogar!! xD

julio_vcf · 10/05/2012 15:45
Que os aporstais a que lo sacan a las 6 jejejej si esta planeado yaa... mientras saquen el video hoy lo otro me da igual :zrop:  :zrop:  :zrop:

S3RGINHO · 10/05/2012 17:14
Se ha quedado sospechosamente parado  :cuidado:  desde hace una hora por lo menos no avanza ni un mísero milímetro, como lo sabía  :doh:

S3RGINHO · 10/05/2012 17:24
ya está, corred insensatos!

K-Brown · 10/05/2012 17:33
ya lo he visto y se me ha quedado una cara extraña no se

Noid · 10/05/2012 17:36
Me gusta el tráiler, sobre todo me a sorprendido cuando Connor atraviesa la casa >o< jajaja ahora solo queda esperar :)
[video:http://www.youtube.com/watch?v=RJVpQTg2JSc]

Juanfro · 10/05/2012 18:09
Creo que el vídeo vale para callar unas cuantas bocas
[secreto]Los que tengan esa enfermedad que les hace explotar si no están constantemente escupiendo bilis por favor que se vayan a berrear a otro lado[/secreto]

El apartado artístico sigue siendo estupendo, aunque el técnico rasca un poco (esos dientes de sierra...) pero aun queda bastante trabajo por hacer en el juego y espero que al menos en PC la mejora sea evidente. En los espacios abiertos habrá que ver como se lo montan, los hierbajos planos me importan poco, pero esas rocas cuadradas y la posibilidad de que un bosque sean 10 arboles repetidos 2000 veces ya son algo preocupante.

Se nota que no han mentido al hablar sobre la mejora del motor y el hacer el juego partiendo de cero y la fluidez de movimientos de Connor da gusto verla, sobre todo el matar a un enemigo sin dejar de avanzar.

Lo de pasar por entre las casas, si no se han limitado a hacer un copia y pega y hacer simplemente una mecánica para dar impresión de novedad también es remarcable.

Ahora sólo queda esperar al E3 para el trailer CG y la versión de Tobuscus.

Saludos.