Varios talentos del rol japonés se unen para crear Borderwalker

Es un nuevo título para móviles.
·

Kazushige Nojima, guionista de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII, Hideo Minaba, director de arte de Final Fantasy VI y Final Fantasy IX, Nakaba Higurashi, diseñador de personajes de Baten Kaitos, y Nobuo Uematsu, el actual compositor de Mistwalker, han anunciado que están trabajando juntos en un nuevo juego de rol para móviles.

El juego se llama Borderwalker y en él nos cuentan que hace 500 años un mago dividió el mundo en dos. En una de las dos mitades hay día perpetuo, y en la otra noche perpetua. Una frontera separa las dos tierras, pero cuando una persona nace durante un eclipse lunar o solar se les permite vivir en ambos mundos. Nuestra misión como Borderwalker será devolver el mundo a su estado original.

El sistema de batalla divide la pantalla táctil en una rendija de casillas de 3x3. Crunge Productions también ha creado mazmorras para explorar y un coliseo con poderosos monstruos para combatir.

Junto a su anuncio se han distribuido un vídeo y sus primeras imágenes, las cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Borderwalker

Portada Borderwalker
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Rol
Border Walker es un juego de rol para iOS diseñado por algunos ex desarrolladores de la saga Final Fantasy. Cuenta con Kazushige Nojima, escritor de escenario para FFVII y FFVIII, Hideo Minaba, director de arte de FFVI y IX y Nobuo Uematsu, compositor clásico de la saga. El sistema de batalla del juego usa una cuadrícula, con submisiones que te permiten activar nuevas habilidades para usar en batalla. El mundo del juego está partido entre el día y la noche, con dos mundos en uno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir