Se confirma el desarrollo de Family Guy: Back to the Multiverse

Padre de Familia regresará a los videojuegos.
Se confirma el desarrollo de Family Guy: Back to the Multiverse
·

Activision ha confirmado que hay un nuevo videojuego basado en la serie de Padre de Familia en camino.

Tal y como se venía rumoreando, el título del juego será Family Guy: Back to the Multiverse, por lo que su ambientación y desarrollo se basará en uno de los capítulos más famosos de la serie, en el cual viajan a mundos paralelos y realidades alternativas.

David Oxford de Activision ha comentado que el juego llegará sin ningún tipo de censura y que las voces de los personajes en su versión original serán las mismas que las de la serie. De momento no se conocen muchos más detalles sobre el juego, ya que no se han confirmado ni las plataformas de lanzamiento ni su fecha, aunque han dicho que pronto darán nuevos detalles.

Padre de Familia ha contado con diversas adaptaciones a videojuegos, aunque no tan numerosas como Los Simpsons. El más destacado fue Family Guy Video Game! de 2006.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Family Guy: Back to the Multiverse

Padre de Familia vuelve a PS3 consolas con este título protagonizado por el pequeño Stewie y por Brian, el perro parlanchín mascota de la familia. El disparatado argumento del juego los llevará a inverosímiles situaciones, desde un poblado Amish (el grupo religioso que vive en Norteamérica con usos y costumbres del siglo XVII) hasta el espacio exterior. Sobra decir que el juego estará lleno de humor irreverente y para adultos, respetando el tono de la serie original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir