Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los Vengadores podrían tener juego muy pronto

Los Vengadores podrían tener juego muy pronto

Marvel y Ubisoft registran un dominio web.
· · PC PSP X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU 

Que un taquillazo con superhéroes del cómic no tenga videojuego sería lo raro, así que no es de extrañar que los rumores sobre una adaptación al videojuego de la película de Los Vengadores, que parece destinada a ser uno de los mayores bombazos comerciales del año, no deben extrañarnos.

La compañía MarkMonitor, especializada en la gestión de registro de dominios web, compró recientemente la URL avengersbattleforearth.com bajo el nombre de Marvel Characteres Inc. y aparece listada bajo los servidores de Ubisoft nicl.ubisoft.com y nic2.ubisoft.com.

Todo parece indicar, por tanto, que pronto podría realizarse un anuncio referente a un videojuego basado en los cómics, en la película o en ambos, por parte de Ubisoft.

Os mantendremos informados.


SnakeXauen · 06/05/2012 10:28
Esperemos que tengan la lucidez de Rockstedy (con Batman), y no hagan un truño de juego, porque la pelicula merece, y mucho, la pena

gambiteroprime · 06/05/2012 11:23
La mejor peli de superheroes ! Avengers assemble !
Lo que temo es el DLC a cascoporro por parte de ubisoft

Arashi-Yondaime · 06/05/2012 11:46
Por favor... que tenga el nivel de la pelicula... please!!!

Misifus · 06/05/2012 11:57
Ubisoft y pelis... avatar... me huele mal...

sifilio y gonorreo · 06/05/2012 12:04
La verdad es que lo que se ve en la peli pega más para un videojuego, acción a diestro y siniestro.

yermosalvaje · 06/05/2012 12:14
truño a la vista...raro es que no lo sacaran junto a la peli de todos modos no apuesto nada por el y ojala me equivoque.

tlozsw · 06/05/2012 12:22
Con el tiempo que van a tener para hacer el juego, o lo que lleven hecho, puedo oler el tufo a truño...

Cooper · 06/05/2012 12:33
Huele a... una especie de Marvel Ultimate Alliance... veremos.

Hugolink · 06/05/2012 13:00
Para mi los vengadores es la mejor película de marvel pero no la mejor película de super heroes. Batman begins y el caballero oscuro me sigue pareciendo lo mejor que he visto en pantalla referente a un super heroe, y que decir de los dos juegos de batman, dignos en calidad a las películas sin ninguna duda.

Espero que se marquen un buen juego con los vengadores y no el típico truño basado en películas que a los dos meses lo tienes por 20 euros porque no lo compra ni el tato.

gambiteroprime · 06/05/2012 13:08
[respuesta:11]Es mas facil hacer una peli de un solo tipo, que de un grupo entero mas unos cuantos secundarios
De todas formas opino que las de Batman estan sobrevaloradas, no digo que sean malas ni mucho menos, pero hay cosas que son bastante meh
[/respuesta]

Hugolink · 06/05/2012 13:42
[respuesta:12]y que?? felicidades. Para gustos los colores. He dicho que es mi opinión, como películas prefiero las de batman porque tienen una trama mucho mas seria y en general me parecen sublimes. Eso no quita que los vengadores como producto blockbuster sea de lo mejor que se ha hecho, puro divertimento con momentos de gran humor, es mas la he visto dos veces en el cine.
[/respuesta]

CacaManPowa · 06/05/2012 13:46
El problema del Batman de Nolan es que las pelis podrian funcionar perfectamente sin Batman. Pones a un detective encabronado con armas tecnoguays y listo, ya tienes protagonista.

Es como si Nolan siempre hubiese querido hacer una peli de detectives en la que el protagonista tiene un monton de gadgets tecnologicos molones y para que la gente no diga "Esta peli es mu flipada!!!" haya tenido que tirar de Batman, personaje ya conocido y al que no te importa ver colgandose de azoteas y usando una capa para planear....

Hugolink · 06/05/2012 13:56
[respuesta:14]A mi simplemente me parecen películas de super heroes humanizadas y no hay mas. Se distancian del mundo fantástico de tim burton de las primeras películas, y se distancia del monton de mierda que hizo joel shumacker. Yo que he sido fan de batman desde niño y me he leido un huevo de comics sobre el, las adaptación de batman que ha hecho nolan me ha conmovido y me parece lo mas perfecto que se puede hacer sobre ese personaje.

A mi las pelis de marvel siempre me han gustado mucho como he dicho antes como producto blockbuster, películas para pasar el tiempo, divertirte con una bolsa de palomitas y salir gozando del cine. Y eso con los vengadores han llegado al orgasmo.

Pero a mi gusto vuelvo a repetir, para que nadie me venga dando mas la chapa con que es mejor una u otra que está sobrevalorada o pichas en vinagre, batman begins y el caballero oscuro como películas me parecen bastante mejor, si por película metemos todo, trama, dialogos, interacción de los personajes, banda sonora etc etc.
[/respuesta]

kirios · 06/05/2012 14:45
pues a mi m parece una muy buena noticia,avengers 2 esta fechada para dentro
de tres años,osea que tienen tiempo mas que suficiente para hacer el mejor
juego posible y lanzarlo junto con la proxima peli..espero que aprovechen
ese todo este tiempo.
y para mi los vengadores es la mejor peli de super heroes jamas rodada.

Stymi · 06/05/2012 14:49
Desde cuando Batman no es un detective normal con armas ``guays´´?

Arenjun · 06/05/2012 15:01
Me parece una buena noticia, como fan de los comics siempre estoy interesado en juegos de superheroes pero por favor que sea un juego digno. Es difícil llegar al nivel de un Batman pero simplemente que sea correcto en todos sus aspectos, con eso a mí me basta.

Force_AJ · 06/05/2012 15:40
[respuesta:14]Es que precisamente esa es la idea DC comics significa Detective Comics he de ahi que batman sea un detective de toda la vida y bajo esa logica a cualquiera le podemos dar poderes de araña y hacer una pelicula contra el malo  :D  Saludos amigo solo es mi comentario
[/respuesta]

municipalwaste · 06/05/2012 16:11
huelo a juego basura como thor

walter_bsc · 06/05/2012 16:46
Den las gracias.. porque no lo va hacer SEGA..

DAMARAMU · 06/05/2012 17:10
por donde empiezo¿? creo que empezaré por aquí:

1º) estoy alucinando con todos los comentarios que se ponen de que huelen a truño de juego y aun no se sepa ni el estilo de juego ni se hayan visto los gráficos, por favor un poco de paciencia y luego con motivos se puede criticar

2º) creo que si se hace un juego de los vengadores no se puede hacer del estilo de los de batman por el mero motivo de que los vengadores es un grupo de 6 en la película(7 contando con nick fury) y 7 en los cómics marvel, por lo tanto lo veo mas del estilo marvel ultimate alliance, lo que no quita que no lo puedan mejorar en todos los aspectos técnicos con respecto a dicho juego

3º) yo soy fan de los cómics y creo que todo el mundo aquí se ha olvidado de que la mejor adaptación de un cómic o novela gráfica es Sin City que es casi clavada en todo, sobre las películas de batman de nolan decir que prefiero las de tim burton, me parecen mas fieles al cómic que las de nolan la verdad y la película de los vengadores me ha encantado, no la veo un producto blockbuster, sino una película como toca en todos los sentidos, tiene muy buena trama, muy buenos diálogos, la interacción de los personajes es genial (y es mas complicada siendo un grupo de superheroes con un montón de secundarios que con un superheroe y pocos secundarios la verdad), la banda sonora está genial y los efectos especiales son alucinantes, prefiero la película de los vengadores que las 2 de batman de nolan juntas ;)

Dmonk · 06/05/2012 17:23
[respuesta:17]Desde que tiene una historia MUY profunda detras de el, que lo convierte en un 'detective' poco comun o unico.
[/respuesta]

Hugolink · 06/05/2012 17:59
Aquí nadie está pidiendo que hagan un juego como los de batman. Lo que se pide es que se haga un juego de calidad como los de batman. Está claro que no se puede hacer el mismo estilo de juego de una saga y otra. Mientras en los juegos de batman nos adentramos en una historia absorbente por todos los lados digna de las pelis de nolan, si crean un juego en condiciones de los vengadores, yo espero que sea un juego en el que pueda jugar con amigos a mamporro limpio pero que sea de calidad, no cualquier cosa para aguantar el tirón de la película.

canuta_black · 06/05/2012 18:28
No me importaría echarle el guante si hace honor a la película.

Sokiroth · 06/05/2012 19:02
sere yo que soy raro i tal pero encuentro los de batman muy sobrevalorados el 1 estuvo bien el segundo no consegui jugar mas de dos horas seguidas, dicha mi opinion sobre el juego desde que vi la peli tengo unas ganas tremendas de un ultimate alliance pero con graficos de ahora ^^

gorditoloco · 06/05/2012 19:02
El que No avisto la pelicula Mi opinio la pelicula esta de la OSTIA mui Buena

gambiteroprime · 06/05/2012 19:07
[respuesta:24]en eso estamos totalmente de acuerdo y te pido disculpas que sin querer le di a reportar al moderador :(
[/respuesta]

Hugolink · 06/05/2012 19:17
[respuesta:28]Sin querer a moderación? no es por nada pero para enviar un mensaje de moderación sobre un comentario hay que dar como 3 o 4 veces, elegir motivo etc... si te has confundido en todos los pasos, eso de sin querer...
[/respuesta]

gambiteroprime · 06/05/2012 19:33
[respuesta:29]le di a pedir moderacion pero enseguida le di atras pero cuando le di a responder al post me salio un cartelito de atencion hay avisos de moderacion por este mensaje pero te aseguro que no continue mas alla de darle al primer boton
[/respuesta]

xjurix · 06/05/2012 20:11
Miedo me da lo que pueda salir (es mi opinión, trolls: no tnx).

Sorro · 06/05/2012 20:19
Sinceramente los juegos basados en películas no me suelen gustar mucho, se nota el recorte que hacen ya que saben que aprovechando el tirón de la peli ese juego venderá lo hagan mejor o peor.

De todas formas, al ser una película basada en un comic de marvel igual sale algo curioso. Otro Marvel Super Heroes de lucha en 2D por ejemplo

Arashi-Yondaime · 06/05/2012 20:29
Creo que este es el juego... espero que no y sera "otro" juego basado en los vengadores.

[b]Marvel Pinball: Avengers Chronicles[/b]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=xFKSxOHgKFg]

Salu2

gatsu · 06/05/2012 20:33
ubi-juego de licencia de lo que sea- cagarro tamaño de una casa

geru1 · 06/05/2012 21:23
ojala un juego bueno k haga onor de la peli joderrrrrrrr

Syntk · 07/05/2012 04:01
Un juego que le haga el honor seria un Beat Em Up como el Avengers de Data East(al menos que mantenga la gloriosa musica de el juego de los 90's) con Coop Online seria ya un verdadero Gol y quiza alguna adaptacion mejor que el juego original(aunque el original es muy entretenido, aunque rustico).

Lo mas importante, que este Ubisoft atras tambien quiza tambien este la misma desarolladora del exelente Beat em Up Scott Pilgrim vs The World.

Drak91 · 07/05/2012 14:28
He visto la pelicula y me parece del monton asi que el juego ni me quiero imaginar