RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Una revista confirma que Company of Heroes 2 está en marcha

Una revista confirma que Company of Heroes 2 está en marcha

Desvela los primeros detalles sobre el juego de estrategia.

Redacción · 21:15 5/5/2012 · PC 
La revista británica PC Gamer ha desvelado en su última edición que Company of Heroes 2 es una realidad. Relic Entertainment, los desarrolladores del primer juego, están trabajando en esta segunda parte bajo producción de THQ, dueños de la saga, con un lanzamiento previsto para 2013.

La propia publicación ha desvelado algunos detalles de la secuela del recordado título de estrategia de 2006, que usará una versión mejorado del motor gráfico Essence 3 y un sistema de visión del campo de batalla llamado "True Sight".

Según informan, el juego tendrá lugar en el frente ruso, en la confrontación entre los soviéticos y las fuerzas nazis, asumiendo el jugador el control de las primeras. La nieve tendrá un papel importante en la batalla, influyendo en la movilidad y la condición de nuestros soldados y tanques, y cayendo y cuajando en tiempo real.

El sistema de coberturas se ha cambiado completamente, con un funcionamiento más realista que permitirá a los jugadores cubrirse tras obstáculos, y el nuevo sistema "True Sight" de campo de visión tendrá una gran influencia del juego, haciendo que solo podamos ver la parte del campo de batalla que nuestros soldados pueden ver, estando el resto cubierto por la "niebla de guerra". Si un edificio o incluso una granada de humo impide la visión, nuestros soldados no podrán ver al enemigo.

El motivo de ambientar esta segunda parte del juego en el frente del este es porque, según los desarrolladores, trece de las quince mayores batallas de la Segunda Guerra Mundial tuvieron lugar entre alemanes y rusos, una parte del conflicto que se ha cubierto mucho menos por películas y videojuegos. Además de un modo campaña que tendrá gran cantidad de batallas con elementos que se destruirán en tiempo real, Company of Heroes 2 contará con un modo multijugador del que todavía no se conocen detalles.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Qué juego esperas más de este verano?
 Destiny
 Diablo III: Ultimate Evil Edition
 Hyrule Warriors
 Los Sims 4
 Metro Redux
 Sacred 3