Lanzan el pack Dragon War Battle para Shogun 2: Total War

Incluye batallas solo disponibles en la expansión La caída del os Samurái.
·

Sega anunció esta semana el lanzamiento del Dragon War Battle Pack para Total War: Shogun 2, un nuevo pack de contenido descargable para el juego de estrategia de Sega que incluye parte del contenido de la expansión La Caída de los Samurái, lanzada el pasado mes de marzo.

Este pack de contenido descargable incluye seis batallas pertenecientes a la "Guerra Boshin", el conflicto entre las fuerzas imperiales y los reductos samurái que quedaban en Japón al final del siglo XIX.

Estas batallas representan la campaña del general imperial Saigo Takamori, y anteriormente solo estaban disponibles en la expansión. Ofrecen la posibilidad de jugar en esta época a los usuarios de Shogun 2 que no la hayan adquirido, además de experimentar el armamento moderno de esta época, como el cañón Gatling o Armstrong, o barcos como el acorazado y el torpedero. Cuesta 4,50 euros en los servicios de descarga de PC.

Imágenes:

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir