Gratis en la App Store: 5 de mayo

Rope´n´Fly 3 y Book of Heroes las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 5 de mayo
·

Más aplicaciones gratuitas llegan de manera directa a nuestro dispositivo iOS. Sin intermediarios, sin demasiadas complicaciones. Simplemente ver, descargar y jugar. Recuerda que todos los días, en Vandal, os informaremos de las más interesantes y divertidas, con lo que siempre, sea donde sea, y en cualquier momento, aprovecharás al máximo tu iPad, iPhone o iPod touch con las mejores aplicaciones. Y sin desembolsar ni un solo céntimo. ¡A pasarlo bien!

Rope ´n´Fly 3

La tercera parte de uno de los juegos "liana" más famosos de la App Store llega dispuesta a ofrecernos interesantes novedades bajo la misma fórmula de siempre. En esta ocasión, saltaremos de edificio en edificio, utilizando siempre la omnipresente cuerda para balancearnos hasta otra posición. Aunque parezca sencillo, deberemos mantener la calma, esquivando y aprovechándonos de los diferentes objetos y peligros que nos irán asediando (desde avionetas a globos), siempre buscando conseguir la mayor puntuación posible. Hay varios modos de juego, compatibilidad con Game Center y con la pantalla del iPad. No es muy allá, pero sabe entretener.

Ver en la App Store

Book Of Heroes

Book of Heroes es una interesante mezcla de juego de cartas y de rol, donde podremos desde crear a nuestro personaje con las diferentes armas, armaduras y objetos que se nos brindan en el juego, a luchar con diferentes enemigos mediante cartas virtuales. En la práctica no difiere demasiado del típico juego de cartas de fantasía, aunque la exploración y la mejora del personaje que hayamos creado, así como la competición, gozan de gran protagonismo. Su curva de dificultad es severa, ya que deberemos invertir bastante tiempo para conseguir resultados y puntuaciones acordes con las que mejorar. Entretenido, sobre todo si nos gustan los juegos de larga duración. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir