Botanicula ha salvado casi 600 hectáreas de hábitats amenazados

Ha recaudado ya 235.000 dólares para el World Land Trust.
Botanicula ha salvado casi 600 hectáreas de hábitats amenazados
·

Botanicula, el nuevo juego para ordenador de Amanita Design, los creadores de Machinarium, ha salvado ya 600 hectáreas de hábitats amenazado. El juego se lanzó a través de una promoción "Humble Bundle", en la que el jugador decidía cuánto pagar por este juego y otros, que destinaba parte de los ingresos al World Land Trust, una ONG dedicada proteger la biodiversidad y los entornos naturales de todo el mundo.

El "Humble Botanicula Debut" ha terminado hace unas horas y, según han anunciado sus creadores, se han vendido un total de 92.547 juegos por un precio de 822.131,58 dólares. Esta cantidad se traduce en una donación de alrededor de 235.000 dólares al World Lan Trust, que permitirá salvar 5.932.902 metros cuadrados (593,2 hectáreas).

Desde ahora, esta original aventura de Amanita Design, que analizamos en Vandal recientemente, podrá comprarse a través de su web oficial por 10 dólares, y también por servicios de compra online como la Mac App Store o GOG. A Steam llegará este lunes, 7 de mayo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Botanicula

Portada Botanicula
Botanicula PC iPhone
Lanzamiento: 19/4/2012 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Botanicula
Requisitos Botanicula
Una aventura gráfica para PC que nos llega con el sello de calidad de los creadores de Machinarium. El juego nos lleva a un mundo protagonizado por plantas y animales, aunque todo ello pasado por un filtro artístico muy peculiar. Nuestro objetivo será defendernos de unas criaturas malignas –unas bolas con patas–, que están absorbiendo la vida de nuestro planeta, controlado a los protagonistas inspirados en semillas, hongos y pequeños insectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir