Motos, gatos y clásicos en la distribución digital de Nintendo

Tres nuevos lanzamientos descargables.
Motos, gatos y clásicos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con la aparición de nuevos títulos para todos sus sistemas. Así, en Nintendo 3DS se suma Game & Watch Gallery 2 a través de la Consola Virtual.

Se trata de un título original de Game Boy Color que compila cinco juegos clásicos. Además de la versión original de los años 80, esta compilación incluye una versión remasterizada de cada juego con nuevas reglas y gráficos y sonidos mejorados. Los juegos son Parachute, Helmet, Chef, Vermin y Donkey Kong, todos en su versión de Game & Watch. Su precio es de 4 euros.

En DSiWare para Nintendo DSi llega Cat Frenzy, un juego de puzle que se basa en la estructura de mover y juntar tres elementos y, por supuesto, un montón de gatitos. Mueve las filas y columnas de adorables gatitos hasta crear una cadena de tres gatitos o más para sacarlos del pozo. Su precio es de 200 puntos (2 euros).

Finalmente, para Wii a través de la Consola Virtual y en su versión original de recreativas llega Super Hang On, originaria de 1987. Pon a prueba tus habilidades sobre la moto y recorre 48 circuitos a lo largo de cuatro continentes. Experimenta la velocidad del verdadero arcade y pasa como un rayo por los puntos de control para vencer al cronómetro y a tus rivales. Vive la emoción de las carreras urbanas y lucha para llegar a lo más alto de la clasificación en este clásico imprescindible. Su precio es de 900 puntos (9 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Puzle
Lanzamiento: 23/5/2012 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Otros / Consola Virtual
Todos los juegos de Game and Watch

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir