Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rune Factory Oceans llega el 25 de mayo

Rune Factory Oceans llega el 25 de mayo

Rising Star Games lo publicará en Europa para PS3.
· · PS3 

Rising Star Games ha anunciado que Rune Factory Oceans llegará en su versión de PlayStation 3 al territorio europeo el próximo 25 de mayo.

Aunque el año pasado se anunció que su nombre en nuestra región pasaría a tomar el subtítulo Tides of Destiny, parece que esta decisión ha sido descartada pues la compañía ha empleado su título original en la última comunicación.

El juego fue desarrollado por Neverland para Marvelous Entertainment y apuesta por el rol, trasladando el espíritu granjero (pues la serie es una derivación de Harvest Moon), junto a grandes aventuras, a los mares.

Aden y Sonja viven en una ciudad isleña en la más absoluta paz, cuando una maldición cae sobre ellos y son transportados a una extraña y misteriosa isla y sus almas han sido, además, atrapadas en un único cuerpo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 25/5/2012

Iraskar · 05/05/2012 10:44
He tenido que leer dos veces la noticia. No puedo creer que esto sea de PS3, parecen gráficos que movería una PS2 sin complicaciones.

Anupis · 05/05/2012 10:46
Es hablar por hablar pero rune factory salió para wii, y es muy probable que sea un port.

Zenky12 · 05/05/2012 10:48
Con decir que Wii lo corre ya saben jejejeje yo lo tengo en esa version
A mi personalmente me encanto, lo exprimir bastante y complete bien un 92% de absolutamente todo (me faltan algunos trofeos y domesticar algunos animales) me llevo cerca de 150 horas tenerlo a como lo tengo asi que realmente se los recomiendo

Topy · 05/05/2012 11:22
Gran noticia para los amentes del genero, y yo que lo soy bienvenido seas ^^

Ustars · 05/05/2012 12:29
Aunque como dicen, la ps2 se ve que sería capaz de reproducirlo, no se puede juzgar a un juego por los gráficos... El juego parece molón y al mi, al menos, me llama, no de salida pero si cuando esté baratito :p.

red_erik · 05/05/2012 15:00
Tanto Rune Factory Oceans como e l anterior Frontier cuentan con version para Wii asi que seguramente este sea un port poco inspirado para Ps3. Pero lo mas triste esque estos de Rising star decidan no traer la version de Wii a Europa.

Asshlay · 05/05/2012 19:59
Wooh que alegria mas grande, ya creia que no iba a salir. Estare pendiente el dia de salida que con estos juegos nunca se sabe.

Como si los graficos hicieran mejor a un juego, cuantos hay por ahi con estuypendo graficos y al final el juego es un vodrio.
Supongo que como estoy acostumbrada y soy fan de la saga eso no lo miro mucho ( la de horas que le tengo echadas en wii tanto a rune factory como a harvest moon) y la verdad es que los graficos no me importan nada, o es que acaso el zombi Vs Plants necesita mas graficos para ser bueno y adictivo

vanesa90 · 24/05/2012 10:51
Tenía esperanzas de que llegará también para Wii, pero parece que nada... :(

Ahora no se si comprarlo para la ps3 aunque no la tenga, y comprarla en un futuro, pero es que me encanta la saga n.n

No hay posibilidades de que lo traigan para Wii verdad??
Lo compraría de america si me fuese a funcionar, pero ya no se que hacer :S

Saludos!

Impaler · 24/05/2012 17:06
Para que lo traigan en ingles otra vez y sin corregir los infinitos tiempos de carga, esta vez me es igual.
Aun tengo que pasarme el frontier, asi que no me corre prisa otro rune hasta la next gen.

vanesa90 · 24/05/2012 18:08
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Lo del tiempo de carga es cierto, son muy largos ›.‹ pero he leido que en el de oceans no seran tan largos, tampoco estoy segura, sólo lo lei...

Asshlay · 30/05/2012 08:31
El juego ni va a salir en España, no lo he encontrado en ningula lista de salida, solo sale UK, otra decepcion.

Topy · 30/05/2012 10:07
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Si eso parece, pero es un ingles bastante basico, si no tienes muchos problemas con el idioma seguro que estara genial. Yo estoy esperando el mio de Zavvi.

Asshlay · 31/05/2012 10:51
[respuesta:13]Gracias, con el ingles me defiendo si me he pasado los personas no creo que se me resista este XD. Gracias lo mirare en zavvy a ver el precio y lo comparare con xtralife a ver si me lo pillo que le tengo bastantes ganas
[/respuesta]

Impaler · 31/05/2012 10:53
Quien lo tenga que lo compare con el frontier a ver si vale la pena o es mas de lo mismo.