Rune Factory Oceans llega el 25 de mayo

Rising Star Games lo publicará en Europa para PS3.
·

Rising Star Games ha anunciado que Rune Factory Oceans llegará en su versión de PlayStation 3 al territorio europeo el próximo 25 de mayo.

Aunque el año pasado se anunció que su nombre en nuestra región pasaría a tomar el subtítulo Tides of Destiny, parece que esta decisión ha sido descartada pues la compañía ha empleado su título original en la última comunicación.

El juego fue desarrollado por Neverland para Marvelous Entertainment y apuesta por el rol, trasladando el espíritu granjero (pues la serie es una derivación de Harvest Moon), junto a grandes aventuras, a los mares.

Aden y Sonja viven en una ciudad isleña en la más absoluta paz, cuando una maldición cae sobre ellos y son transportados a una extraña y misteriosa isla y sus almas han sido, además, atrapadas en un único cuerpo.

Imágenes:

Más sobre Rune Factory Oceans

Portada Rune Factory Oceans
Lanzamiento: 25/5/2012 · Género: Otros / Simulación
Todos los juegos de Rune Factory
Aden y Sonja viven en una ciudad isleña en la más absoluta paz, cuando una maldición cae sobre ellos y son transportados a una extraña y misteriosa isla y sus almas han sido, además, atrapadas en un único cuerpo. Así comienza este título, que nos permite disfrutar de una aventura rolera que nace de la base creada por la saga Harvest Moon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir