Dead Island podría tener edición juego del año

Aparece listada en la BBFC y su lanzamiento se produciría el 30 de junio.
Dead Island podría tener edición juego del año
·

La British Board of Film Classification (BBFC), el organismo encargado de clasificar juegos en Reino Unido, ha listado Dead Island: Game of the Year Edition.

Según la web, esta edición del título de zombis del año pasado estará disponible a partir del 30 de junio. En su clasificación no se dicen los contenidos que tendrá, aunque se espera que se incluyan todos los contenidos descargables que han ido apareciendo hasta la fecha, al igual que las ediciones juego del año de otros juegos.

Deep Silver de momento no ha anunciado oficialmente esta edición ni su título definitivo, por lo que habrá que esperar a su confirmación para conocer más detalles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir